¿Odell Beckham Jr traerá la “Maldición del Cruz Azul” a los Giants?

%nombre de archivo%

¿Odell Beckham Jr, traerá la “Maldición Celeste” a los Gigants, quienes jugaran este domingo contra los Green Bay Packers?

Hace unas cuantas horas Odell Beckham Jr, fue centro de atención después del entrenamiento del equipo al portar una máscara de luchador roja con contornos blancos y el logo de Cruz Azul en el centro. Pero no solo eso, ya que también intento realizar movimientos de luchador ante la prensa que se encontraba en ese momento.

They’re having a lot of fun in the locker room. This group isn’t tight. #giants

Un vídeo publicado por Jordan Raanan (@jordanraananespn) el

En el mundo de los deportes hemos tenido una cantidad importante de maldiciones. Son esas cosas extrañas que acontecen para que a un equipo le termine yendo muy mal, que siempre le pasa una tragedia, que le suceda un accidente, que viva sufriendo, que tenga un dolor permanente, o que simplemente todo le salga mal, como es la situación del equipo Azul Celeste, el cual lleva años sin lograr una sola copa, es por eso que, las redes sociales se volvieron locas al ver esta imagen, todos comenzaron a burlarse del jugador, tonto propios como extraños iniciaron comentarios referentes a la conocida “Maldición Celeste”, la cual sabemos ha torturado al equipo Mexicano durante mucho, mucho pero en verdad mucho tiempo.

Como muchos sabemos el próximo domingo los Gigants se enfrentaran contra los Green Bay Packers en el Lambeau Field dentro de la ronda de comodines de la NFL.

La pregunta que todos nos hemos estado haciendo desde que vimos la imagen de Odell Beckham Jr :

¿La maldición del Azul Celeste perseguirá a los Gigants?

 

Share via