Las innovaciones de Dell en el CES 2017

%nombre de archivo%
  • Dell Canvas es el primer espacio de trabajo inteligente horizontal táctil con soporte para estilógrafos y tótems digitales.

  • Las Precision All-in-One ofrecen el mejor sonido de cualquier AIO en el mercado.

  • El Dell UltraSharp es el primer monitor de 32 pulgadas con resolución de 8K.

  • La Dell Precision 7720 es la estación de trabajo móvil más poderosa preparada para Realidad Virtual.

  • El primer cargador inalámbrico 2-en-1 en el mundo entrega la máxima experiencia inalámbrica.

 

En el marco del Consumer Electronics Show, CES 2017, Dell reveló una serie de innovaciones de clase mundial que redefinirán el cómputo personal. El portafolio completo de Dell incluye Microsoft Windows 10 y la séptima generación de procesadores Intel Core, ayudando de esta manera a que los usuarios maximicen su productividad y creatividad mientras disfrutan de experiencias visuales casi reales.

Dell Canvas: Trabaje a la velocidad del pensamiento

Lo que comenzó en Dell como un concepto de escritorio inteligente en 2014 evolucionó en Dell Canvas, una nueva categoría de tecnología para espacios de trabajo inteligentes que expande la productividad creativa para generadores de contenido y diseñadores. El espacio de trabajo inteligente de 27 pulgadas  puede utilizarse de manera inclinada o como lienzo sobre el escritorio para que los profesionales puedan crear, comunicar y expresar sus pensamientos e ideas tan naturalmente como lo hacen con pluma y papel. Por ejemplo, a través del uso táctil, pluma digital o tótems, Dell Canvas transforma dibujos en parte del flujo de trabajo digital y facilita la colaboración. Dell Canvas está desarrollado en asociación con Microsoft,  funciona casi con cualquier dispositivo con Windows 10 y se conecta sin problemas a las soluciones de socios incluyendo Adobe, Autodesk, AVID, Dassault Systems, SolidWorks y Microsoft para liberar al genio creativo en todos.

Precision AIO, la mejor calidad de audio en cualquier PC Todo-en-Uno

Algunas PCs, All-in-One (AIO) en el mercado dan poca importancia a la experiencia de audio. La nueva Precision AIO para negocios ha sido creada en conjunto por Jack Joseph Puig, productor ganador del premio Grammy y Director de Innovación Creativa en Waves Audio, y eleva el sonido a un nuevo nivel con una calidad de audio integrada que anteriormente requería una barra de audio externa. Entregan el mejor audio posible en un equipo AIO con 10 altavoces de 50W por canal y un rango completo de frecuencias de alta fidelidad integrado. La experiencia visual es igual de impresionante con un monitor touch de extremo a extremo 4K Ultra HD (3840 x 2160) 100% compatible con la gama de colores RGB de Adobe. La Precision AIO ofrece más opciones de desempeño gracias a sus procesadores Intel Xeon, y a sus gráficos AMD Radeon Pro capaces de ejecutar ambientes de Realidad Virtual y brindan una confiabilidad sobresaliente gracias a sus certificados ISV de programas como AVID, SolidWorks y de los líderes en software de seguridad y administración.

La primera Workstation Móvil lista para VR de Dell cimenta el liderazgo de la marca como una autoridad en Realidad Virtual en PC

Dell es líder mundial en realidad virtual con la mayor cantidad de opciones de PC en el Mercado incluyendo XPS, Alienware y Workstations Precision con soporte para los headsets de Oculus y HTC. A medida que más headsets son vendidos, hay mayores oportunidades y demanda para los creadores de contenido de Realidad virtual. Conozca la Workstation móvil Dell Precision 7720, la primera estación de trabajo lista para realidad virtual y diseñada específicamente para la creación de contenido VR. Es la Workstation de Dell más poderosa debido a la séptima generación de procesadores Intel Core e Intel Xeon y a que cuenta con las tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Pascal. Al ser una estación de trabajo móvil, los creadores pueden desarrollar contenido de VR en cualquier lugar donde encuentren inspiración. 

El 5K pasó de moda: Dell expande su liderazgo en pantallas con el monitor UltraSharp 32 Ultra HD 8K

El monitor Dell UltraSharp 32 Ultra HD 8K es el primer modelo de 32 pulgadas con resolución de 8K. Tiene más de un billón de colores, 33.2 millones de pixeles de resolución, 100% de la gama de colores RGB y sRGB de Adobe, y una cantidad sin precedentes de 280 ppi, cuatro veces más que la resolución Ultra HD 4K y 16 veces más que Full HD. Los monitores que ofrecen este nivel extremo de resolución, claridad y gradación de Dell PremierColor son importantes en campos comerciales donde la profundidad de imagen es fundamental, como en edición de fotos y videos, la investigación de diagnósticos en la medicina y la exploración de petróleo y gas, los cuales se encuentran entre los primeros sectores que están adoptando esta tecnología. Además, su pantalla casi sin bordes ofrece 32 pulgadas en un paquete muy compacto.

Adicionalmente, Dell está anunciando muchos nuevos monitores con la nueva característica HDR para mejorar la experiencia visual a través de un rango más amplio de colores para imágenes excepcionalmente vívidas, de mayor claridad con texturas visiblemente más vibrantes y un mayor contraste para capturar una multitud de sombras y tonos naturales. Los nuevos monitores con la característica HDR son el monitor Dell 27 Ultrathin con un diseño contemporáneo, el perfil más delgado del mundo en su clase, con pantalla Infinity Edge, tecnología Quad HD y conectividad USB type-C, así como los monitores Dell Infinity Edge de 24 y 27 pulgadas, que también cuentan con altavoces duales externos de 6W ajustados profesionalmente por el galardonado Waves Maxx Audio.

La experiencia inalámbrica más reciente se aproxima con el primer cargador inalámbrico 2-en-1

La conectividad inalámbrica se ha esparcido en las notebooks por años, pero hay un cable que siempre ha permanecido en la ecuación: el cable de corriente. Dell entregará una verdadera experiencia inalámbrica al incorporar una tecnología de carga inalámbrica por resonancia magnética llamada WiTricity en la Latitude 7285 2-in-1 de 12 pulgadas, que estará disponible más adelante en este año. Cuando se combina con una base de carga y un dock inalámbrico WiGig, los usuarios pueden llevar con ellos Latitude 2-in-1 sin tener que desconectar ningún cable ni dock físico. Al regresar a su escritorio y colocar su equipo en la base comienza a cargarse, conecta automáticamente el dock WiGig y el contenido aparece en la pantalla externa. Habrá más información disponible en Mayo  durante Dell EMC World acerca de Dell Latitude 7285 2-in-1 y la tecnología de carga inalámbrica.

Se actualiza la línea completa de dispositivos comerciales y de consumo de Dell

La línea completa de dispositivos de consumo Inspiron y Alienware de Dell y los productos comerciales OptiPlex, Latitude y Precision se actualizan con la séptima generación de procesadores Intel Core, USB-C con opciones de conectividad Thunderbolt 3 y gráficos profesionales actualizados de NVIDIA y AMD. Dell también actualiza su línea de monitores y continúa su liderazgo mundial en pantallas.

Los productos diseñados para empresas también incluyen la séptima generación de procesadores Intel Core vPro y Xeon y nuevos diseños ultradelgados y de dispositivos 2-in-1 que responden a las necesidades que tienen los usuarios de contar con productos profesionales ligeros y delgados libre de compromisos en la productividad, seguridad y capacidad de administración. Por ejemplo, Dell expande su liderazgo en Workstations con Precision 5520, la estación de trabajo móvil de 15 pulgadas más ligera en el mundo y apreciada entre los profesionales creativos. Los equipos Ultrabook Latitude Serie 7000 y el galardonado Latitude 5000 2-in-1 de 12 pulgadas también se suman al portafolio. Esta 2-in-1 desmontable pesa menos de un kilogramo, y cuenta con un soporte desplegable que se extiende hasta 150° para proporcionar múltiples ángulos de visión y tiene múltiples opciones de conectividad.

Dell ha redefinido la experiencia para los amantes del escritorio que buscan diseños que ahorran espacio con el nuevo OptiPlex 5250 AIO y una línea actualizada de escritorios OptiPlex con factores de forma pequeños y micro. Estos elegantes productos proporcionan por completo la productividad y el desempeño de un escritorio en un chasis compacto que puede montarse detrás de la pantalla con los innovadores stands AIO por debajo de la mesa o sobre ella para liberar espacio en el escritorio. Los nuevos monitores son perfectos para complementar un equipo de escritorio o una laptop, entre los cuales están incluidos los modelos Dell 24 Touch y Dell 24 para Video Conferencias, que cuenta con una cámara infrarroja de dos megapíxeles Full HD con obturador de privacidad, un micrófono con cancelación de ruido, altavoces duales de 5W integrados.

La Asociación de Electrónica de Consumo honra las innovaciones de Dell con los Premios CES 2017 a la Innovación

  • Dell Canvas (Reconocimiento en la categoría de Tecnología para un Mundo Mejor)
  • Dell Latitude 5285 2-en-1 (Reconocimiento en la categoría de Hardware y Componentes)
  • Dell 27 Ultrathin Monitor S2718D (Reconocimiento en la categoría de Periféricos de Cómputo)
  • Dell Alienware 17 con tecnología Tobii Eye Tracking (Reconocimiento en la categoría de Gaming)
  • Teclado y ratón inalámbrico Dell Premier KM717 (Reconocimiento en la categoría Accesorios de Cómputo) 

Si andan por allá visiten la #DellExperience en el Venetian durante el CES 2017

En el CES, Dell ofrecerá una galería interactiva y una serie de eventos en el Yardbird Southern Table & Bar en el Venetian. La #DellExperience estará abierta del 5 al 7 de enero para todos portadores de gafetes de CES.

Share via