Encuentran al ladrón del iPhone en el saqueo de FAMSA Monterrey

%nombre de archivo%
  • Gracias a las herramientas de recuperación del iPhone fue cómo un reportero de Publímetro terminó localizando su dispositivo robado durante los saqueos en FAMSA Monterrey.

  • El “amigo gordo” del delincuente resultó ser su vecino y el dueño del teléfono lo deslindó de dicho acto delictivo.

Víctor Badillo, reportero del diario Publimetro y dueño del iPhone que fuese robado ayer durante los saqueos a FAMSA Monterrey y se volviera viral en redes sociales, logró obtener su teléfono de regreso gracias a la tecnología.

Por medio del GPS y el software de seguridad con el que cuentan los teléfonos de la marca de la manzana, el reportero fue al domicilio del ladrón acompañado de la policía de Apodaca para recuperar exitosamente su gadget.

Por su parte, Víctor se entrevistó con Tommy Cortes, vecino y amigo del delincuente y que es uno de los rostros que sale en el video y que hoy ya es famoso por estar en el lugar equivocado al momento de recibir y ver el dispositivo robado.

Llegamos al lugar donde se ocultó el ladron de mi equipo. Y conocimos a Tommy Cortés OJO raza él No me robó.

Posted by Victor Badillo on jueves, 5 de enero de 2017

De esa manera, el reportero de Publímetro recuperó el celular de manos de la tía del delincuente que obviamente no sale en este video y que seguramente su emoción por “el iPhone nuevo” se desvaneció al saber que una de sus características es tener herramientas de localización remota en caso de robo.

Finalmente, Víctor Badillo comentó que levantó la denuncia correspondiente por el robo de su dispositivo y de esa manera todo tendrá que seguir su curso legal.

Un final feliz, un robo finalmente frustrado, un vecino incómodo que se encontraba en el lugar y momentos equivocados, además de la identificación de un raterillo que no solamente deberá responder por sus acciones si no que se volvió famoso en redes sociales de la manera más vergonzosa es lo que nos deja esta historia que seguramente será objeto de anécdotas… y de análisis para los que nos gusta platicar de tecnología, en este caso, en un robo.

 

Share via