Actor de Deadpool cree que la cinta “Logan” tendrá nominación para el Óscar

%nombre de archivo%
  • En entrevista, Ryan Reynolds consideró viable que Logan fuese nominado al Óscar a la mejor película.

  • La Academia nunca ha nominado a una cinta de superhéroes con el máximo galardón de la industria cinematográfica.

Entendemos que Deadpool es un personaje irreverente y desfachatado que tiende a decir cosas disparatadas, pero Ryan Reynolds no necesariamente necesita un traje rojo para tener el mismo tono… y es que ha manifestado para la revista Variety que genuinamente cree que la cinta “Logan” tendrá una nominación al Oscar a la mejor película.

Un juicio bastante extraño ya que la Ácademia que se encarga de reconocer y entregar las máximas preseas en la industria del cine jamás se han decantado por una cinta de superhéroes para el máximo premio y fuera de aquel Óscar póstumo que le ofreció al finado Heath Ledger por su papel como “Joker” en “The Dark Knight”… poco hemos encontrado que no sea para premiar los efectos visuales.

Ryan Reynolds (Deadpool)
Ryan Reynolds (Deadpool) considera que Logan obtendrá una nominación al Oscar a “La Mejor Película”. Algo que nunca ha sucedido con cintas de superhéroes.

Sin embargo hablar de superhéroes para un Óscar a la mejor película es algo que, vaya, ni siquiera una nominación ha recibido… pero es algo que Ryan Reynolds espera que cambie después de hablar sobre la última cinta de Hugh Jacman como Wolverine en “Logan”:

Hugh Jackman en los Oscares
Lo más cerca que Hugh Jackman ha estado del Oscar fue en la ocasión en la que condujo el evento

“Logan me parece que será una película que llegará a lo más alto del techo de cristal y probablemente hasta lo rompa”, y el actor continúa: “Se de primera mano que la cinta es asombrosa. He visto un poco y hace que explote mi cabeza. Se afianza mucho en el personaje”.

Obviamente Ryan Reynolds terminó haciendo campaña durante la entrevista para que la edición de este año de los premios Óscar hubiese una nominación sorpresa para su cinta Deadpool, algo que evidentemente será extremadamente difícil que suceda… pero venga, es el mismísimo Deadpool ¿Quién puede culparlo de intentar seducir a la Academia?

¿PARA CUANDO EL SUPER OSCAR?

Y entre chiste y chiste nosotros nos preguntamos ¿habrá en algún momento una cinta de superhéroes lo suficientemente buena como para ser visto por la Academia como un candidato a llevarse el máximo galardón de la industria del cine?

Tal vez Ryan Reynolds exagere un poco en esta ocasión, pero en la mesa hay un tema interesante que podría se digno de análisis.

Share via