¿Como funciona el Dash Charge del OnePlus 3?

%nombre de archivo%

-Emily Ratajkowski nos explica como es que funciona la nueva tecnología Dash Charge, la cual es muy similar a la carga rápida de otros dispositivos-

En esta ocasión les vamos a platicar un poco acerca de una de las características más atractivas de los nuevos modelos OnePlus 3 y 3T, esta atractiva característica lleva el nombre de Dash Charge, digamos que es algo así como el modo de carga rápida que hemos visto en otros dispositivos móviles. Esta tecnología esta super coqueta, ya que solo bastan 30 min conectado para llenar la batería de nuestro dispositivo. Esta tecnología es tan potente que no importa si estas sacándole todo el poder a un juego con gráficos impresionantes o estas haciendo un streaming, el Dash Charge te seguirá dando todo el poder que necesitas.

Este adaptador transporta el doble de corriente que cualquier dispositivo, una de las ventajas es que no se calienta ni nada, aunque debemos de aceptar que es un poco estorboso.

La gente de OnePlus decidió hacer un video en donde la famosa y sensual Emily Ratajkowski nos explica como es que funciona la tecnología Dash Charge, el video esta genial, no solo por la modelo, sino que el video utiliza sencillos gráficos e imágenes para explicar de forma más detallada el funcionamiento de esta tecnología.

Aquí les dejamos el video para que puedan deleitarse…. perdón era informarse.

 

Share via