La niña quería jugar Splatoon y recibió un DVD para adultos

%nombre de archivo%
  • Una pequeña recibió el juego Splatoon de Wii U como regalo de Navidad pero en el interior de la caja había un DVD con una película para adultos.

  • La madre recibió una disculpa de la tienda Target y además de cambiar el disco recibió una tarjeta de regalo con el valor del juego adicional.
  • La menor se molestó con Santa por jugar con ella en Navidad sin embargo la madre le echó la culpa a los duendes.

Vaya tremenda sorpresa se llevaron los papás de Mackenzie Blakenship, una niña de 7 años de West Chester, Ohio… y es que al abrir la caja del juego Splatoon para Wii U, lo que en realidad encontró fue una copia de “Sensual Seductions 2” una película para adultos que estaba dentro de la caja.

El reporte realizado por WLWT canal 5 de Cincinnati, Ohio y filial de la cadena NBC mostró una entrevista con Krista Greider, la madre de la menor en la que asegura haber comprado el juego en una tienda Target como regalo de Navidad, sin embargo… la pequeña al abrir la caja quedó confundida al ver en su interior un disco con mujeres desnudas.

La menor, al ver que no había el disco de Splatoon se molestó mucho con Santa y comenzó a llorar… por lo que la madre le respondió a Mackenzie que no había sido su culpa ya que Santa no hace videojuegos si no que mandaba a los duendes a las tiendas reales a comprar ese tipo de regalos y que probablemente hubo un error al momento de empacarlo, pero Santa no habría tenido la culpa de ello.

Splatoon y la nota de compra en Target
La única prueba que la madre de la menor ofreció fue la caja de Splatoon y la nota de compra. Foto cortesía: WLWT

TARGET OFRECIÓ CAMBIAR EL JUEGO Y UNA TARJETA DE REGALO

Finalmente la madre reportó por medio de redes sociales dicho error a lo que Target, además de pedir disculpas cambió el juego y le ofreció una tarjeta de regalo por el valor del disco para comprar algún otro artículo, sin embargo la Sra. Greider afirmó que en realidad no estaba contenta con el ofrecimiento de la tarjeta, si no que pidió hacerle saber a Nintendo sobre el error para que tomen cartas en el asunto.

Aunque la tienda se ofreció a hacer la aclaración con el fabricante, actualmente la madre de la menor no ha recibido respuesta por parte de la tienda desde entonces.

Y con esto continúan los fails de niños enfrentándose a contenido para adultos.

¿Qué les parece? ¿Qué hubieras hecho tú si tu hijo/hija hubiese recibido un DVD para adultos por un error al regalarle un videojuego?

Share via