Avril Lavigne le reclama a Zuckerberg por broma hacia Nickelback

%nombre de archivo%

Hace unos cuantos días el dueño de Facebook Mark Zuckerberg subió un video donde nos enseñaba nuevo asistente virtual Jarvis muy similar al del Tony Stark(Iron-Man). En este video podemos escuchar que Zuckerberg le pide que reproduzca una canción buena de Nickelback a lo cual el asistente responde con un “Me temo que no puedo hacer eso. No existen canciones buenas de NickelBack”.

Esta broma fue aplaudida por todos los seguidores de Mark Zuckerberg, pero la broma no fue del agrado de la ex pareja del vocalista de esta banda.

Así es, la cantante Avril Lavigne se fue en contra de Zuckerberg por esta pequeña broma a tal grado que la cantante canadiense se lo tomó muy personal y se tomo el tiempo de redactar el siguiente tweet:

“Querido Mark, mucha gente usa tus productos, algunos los aman y otros no tanto. En cualquier caso puedes expresar tus gustos musicales, aunque eso no te da derecho a tachar a Nickelback con tal mal gusto.

Cuando se tiene una voz como la tuya, deberías considerar ser más responsable y no promover el bullying, especialmente en tiempos como estos. #DileNoAlBullying #ElChisteEsViejo #NickelbackHaVendido50MillonesDeDiscos”

Besos,

Avril Lavigne

Cuéntenos: ¿La cantante exagero al tomarse la broma tan personal?

 

Share via