Moto G4 y Moto G4 Plus comienzan a actualizarse a Android 7.0 Nougat

%nombre de archivo%

Motorola llega barriendo un día antes de que terminé el año y es que en su página oficial acaba de confirmar que los dispositivos Moto G4 y Moto G4 Plus ya están recibiendo la ansiada actualización a Android 7.0 Nougat.

La actualización es una de las promesas de Motorola con sus clientes desde su lanzamiento y es que desde la generación del lanzamiento del Motorola D1 y D3 (los antecesores del primer Moto G) la actualización de software es una arma recurrente de venta.

LAS MEJORAS DE ANDROID 7.0

Pero ¿Qué tiene de nuevo Android 7.0 Nougat? Según el fabricante propiedad de Lenovo, los Moto G4 y Moto G4 Plus tendrás nuevas características como:

Por su parte ha realizado algunas mejoras en aspectos técnicos, el más importante es:

LA ACTUALIZACIÓN DE MOTO G4 Y MOTO G4 PLUS EN MÉXICO PARECE QUE TODAVÍA NO

Esta es la notificación que verás en tu Moto G4 si intentas actualizarlo hoy en México (30/dic/2016)

¿Vives en México? Nosotros también y como suele suceder en Latinoamérica, acá se tarda un poco más en llegar estas actualizaciones para que puedan ser probadas con los diferentes proveedores de servicios telefónicos (carriers).

Por el momento, haciendo una búsqueda en Twitter, los usuarios en México han comenzado a preguntar a las cuentas de soporte de Lenovo y Motorola sobre la disponibilidad de la actualización en México.

Tratamos de contactar a representantes de Motorola… pero evidentemente estas fechas son de descanso en México por lo que hacen que esta tarea de comunicarnos con ellos no sea sencilla, pero estaremos insistiendo para poder saber si habrá algún comentario para los usuarios en nuestro país.

Salir de la versión móvil