in

Foto de Ninel Conde en bikini photoshopeada incendia las redes

  • ¿Ya vieron el photoshopazo de Ninel Conde en sensual bikini que desató la polémica?

Ninel Conde ya nos acostumbro a incendiar las redes sociales con sus polémicas fotos. No hace mucho la gente se la comió cuando subió a Instagram un video donde bailaba el Shaky Shaky de Daddy Yankee.

En esta ocasión, el ‘Bombón asesino’ causa polémica al subir una fotografía de si misma a su cuenta de Instagram, en sensual Bikini, la cual reproducimos a continuación:

Relaxing mood #beach #bikini👙

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Al principio la instantánea recibió piropos y halago de sus fans, pero no faltaron aquellos a los que ningún ‘lego les embona’ que la empezaron a criticar.

Y es que a primera vista, Ninel luce una espectacular cintura, pero si nos ponemos atentos observaremos, que la foto en cuestión paso por el bisturí digital de Photoshop.

Del lado izquierdo de su cintura podemos apreciar un corte abrupto que pone de manifiesto la poca pericia en Photoshop del autor del retoque digital.

Desde ya, ponemos a la orden de Ninel Conde los servicios de Isopixel Studio de manera gratuita, para cualquier tipo de trabajo en Photoshop, urgente o no.

 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

La polémica “Blanca Navidad” de Netflix en España

Lanzan concurso para diseñar el logo del nuevo Aeropuerto