Los Ángeles Azules despiden el 2016 en el concierto de fin de año en Reforma

Los Ángeles Azules despiden el 2016 en el concierto de fin de año en Reforma
  • La CDMX se alista para el concierto de fin de año en Reforma. Desde ayer permanecen cerrados carriles centrales de la avenida, entre la Glorieta de la Palma y la del Ángel. Amenizarán los Ángeles Azules, Jorque ‘Coque’ Muñiz, los Yonic’s, entre otros.

El Gobierno de la CDMX se prepara para el tradicional concierto musical de “Fin de Año” en Reforma, en la Glorieta del Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma.

El evento inicia mañana sábado 31 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, con ambiente musical de “Ébano y Marfil”, seguirá Jorge “El Coque” Muñiz al filo de las 20:00 horas con un magno concierto.

La tertulia continuará con Los Yonic’s, que interpretarán sus éxitos hasta los últimos minutos del 2016, cuando ‘Coque’ Muñiz regrese al escenario para despedir el año.

A media noche habrá un espectáculo de fuegos artificiales para anunciar la llegada del 2017. Tras la pirotecnia seguirá el show de los Ángeles Azules, que tocarán sus éxitos como “17 Años”, “Como Te Voy a Olvidar”, “El Listón de Tu Pelo”, “Mi niña mujer”, entre otras.

Habrá cortes a la circulación y desviaciones en las inmediaciones de Av. Reforma

El escenario de 20 metros de largo por 30 de ancho, que contendrá los dispositivos de luz y sonido necesarios para la celebración, empezó a colocarse desde la mañana de ayer.

El Gobierno de la CDMX informó que habrá cortes y restricciones el tránsito vehicular en los carriles centrales cercanos a la Columna del Ángel de la Independencia, para instalar los elementos necesarios y garantizar la seguridad de los asistentes.

Desde anoche se encuentran cerrados los carriles centrales de Paseo de la Reforma, en el tramo de la Glorieta del Ángel de la Independencia y la Glorieta de La Palma, así como la calle de Florencia.

Los cortes se mantendrán hasta el próximo domingo a mediodía. Permanecerán abiertos los cruces de Río Mississipi a Salamanca y de Río Rhin a Niza, que cruzan Reforma.

Así que mucho ojo, si no necesitan llevar el auto al centro, mejor ni se paren por las inmediaciones de Reforma, promete que la circulación será un poco complicada.

 

 

Share via