Le sobran pretendientes a ‘Chicharito Hernández’, Chelsea se interesa por él

Le sobran pretendientes a 'Chicharito Hernández', Chelsea se interesa por él
  • A Javier ‘Chicharito’ Hernández no dejan de aparecerle “novias”, ahora es el Chelsea quien lo pretende.

Tal es el carisma del Javier ‘Chicharito’ Hernández que aunque no atraviesa por su mejor momento con la Aspirinas del Bayer Leverkusen, esto no ha sido motivo para que varios equipos lo tengan en la mira.

El nuevo pretendiente de Hernández en esta ocasión es nada más y nada menos el Chelsea, el flamante líder de la Premier League, que de acuerdo al diario sensacionalista alemán Bild, estaría interesado en los servicios del delantero mexicano para reforzar su ataque.

Recordemos que el Chicharito, quién se encuentra de vacaciones en Guadalajara por la pausa invernal, no lo ha tenido nada fácil, pues suma 15 partidos sin anotar gol en el Bayer Leverkusen.

Chelsea recién vendió al mercado chino al Brasileño Oscar, por una jugosa suma, por lo que intentar fichar al Chicharito, no suena descabellado. El Bayern esta dispuesto a escuchar ofertas por el delantero mexicano a partir de los 40 millones de Euros.

Los rumores suena fuerte, por que Antonio Conte, el técnico de Chelsea, necesita reforzar su delantera, ya que Diego Costa, apenas suma 13 goles en 17 partidos de Liga.

Chelsea también ha hecho acercamientos con Fernando Llorente, actualmente en el Swansea City. Hasta ahora el español suma 6 goles en 15 partidos con su equipo, uno más de los de Chicharito en la Bundesliga.

Mientras que son peras o manzanas, estaremos a la expectativa hasta el 31 de enero, fecha limite para cerrar cualquier fichaje.

 

Share via