Fans de Carrie Fisher la despiden emotivamente con sables de luz

%nombre de archivo%
  • El Downtown Disney en Anaheim recibió a cientos de fans de Star Wars con espadas de luz que recordaron a Carrie Fisher a un par de días de su fallecimiento.

  • Los cuarteles generales de Lucasfilm en San Francisco y el Paseo de la Fama de Hollywood también tuvo manifestaciones de cariño para la actriz.

Sin duda han sido momentos muy difíciles para los fans de Star Wars después del sensible fallecimiento de Carrie Fisher (la Princesa Leia) hace un par de días y las manifestaciones de cariño por parte de ellos no se han hecho esperar.

Un fan convocó a asistir a todos los entusiastas de la franquicia de Star Wars al Downtown Disney en Anaheim, California con sables de luz para que brillaran durante la noche de ayer apuntando al cielo… y mientras varios gritaban “May the Force Be With You” (Que la fuerza te acompañe), muchos agradecían el papel fundamental de Carrie Fisher para hacer de Star Wars un icono de la cultura geek y pop que perdura hoy en día.

San Francisco y Hollywood se unen al homenaje

Pero las manifestaciones no solamente se dieron en Anaheim y es que en los cuarteles centrales de LucasFilm en San Francisco, en la fuente central que tiene una hermosa estatua de Yoda, varios fans acudieron a dejar un mensaje póstumo para la actriz que también dejó huella en cada uno de ellos.

Finalmente en Hollywood, varios fans se dieron cuenta que Carrie Fisher no contaba con una estrella en el Paseo de la Fama por lo que improvisaron una y la colocaron con la leyenda “Until you get the proper star you deserve” (Hasta que obtengas la estrella apropiada que te mereces).

Es impresionante el poder de los fans mediante las manifestaciones de cariño a la actriz Carrie Fisher que sin duda marcó época en el cine de ciencia ficción con su personaje de la Princesa Leia.

El cariño que ella cosecha hoy en día es inspirador… hay que recordar que Carrie alcanzó a filmar el octavo episodio de Star Wars que se estrenará en diciembre de 2017, por lo que la cinta ya es la más esperada por los fans de la saga.

https://twitter.com/tripatinaden/status/814397386688786432

Foto de portada: Cortesía @tripatinaden

Share via