in ,

Alien: Covenant estrena su primer trailer

Sinceramente un poco atípico pero la franquicia cinematográfica de Alien estrenó en plena Navidad el primer trailer de la nueva precuela llamada “Alien: Covenant” que estará situado algunos años antes de los eventos en la primera película que protagonizara Sigourney Weaver que se llamó “Alien: El Octavo Pasajero” en 1979.

20161226-aliencovenant02.jpg

Dirigida por Ridley Scott, esta cinta es la continuación de la historia que se plantea en la película de 2012: “Prometheus” y veremos a Michael Fassbender de regreso con un nuevo equipo de exploración planetaria al frente de la nave Covenant… pero al parecer su viaje se convierte en una pesadilla al explorar un planeta no registrado que presumen se trata de un paraíso… pero que en realidad es un mundo oscuro y peligroso.

Esta cinta se estrenará el 19 de mayo de 2017 y contará con la participación de actores como Katherine Waterston, James Franco, Billy Crudup, Danny McBride y el mexicano Demian Bichir.

Y ojo porque el director manifestó que Alien: Covenant es la primera de una trilogía que finalizará creando una conexión con la película de 1979, por lo que los seguidores de esta franquicia podrán entusiasmados por cómo resolverán el argumento para poder relacionarlo con la cinta original.

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Muere George Michael a los 53 años

América hace un Cruz Azul, estos son los memes tras la derrota de América ante Tigres