Hackers piden dinero a HBO para no filtrar más contenido de Game of Thrones

Game of Thrones
  • HBO ha sido amenazada por el grupo de hackers que les robó información confidencial, que si no pagan 6 millones de dólares, filtrarán poco a poco todo lo robado.

HBO se las está viendo negras con las filtraciones y hackeos que ha sufrido ahora que se está transmitiendo la última temporada de Game of Thrones y es que ahora, el grupo de hackers que robó información ha empezado con las filtraciones.

Entre la información que fue sustraída de manera ilegal se encuentran emails de al menos una persona con un puesto importante dentro de HBO, además de cinco guiones de Game of Thrones incluyendo el del episodio que se transmitirá el próximo domingo 13 de julio. También se robaron información personal, como email y teléfonos, de los actores de dicha serie.

Desafortunadamente esta información podría hacerse pública, a menos que HBO haga un pago en Bitcoins por el equivalente a 6 millones de dólares. Si este chantaje no se cumple, los hackers han prometido liberar poco a poco toda la información robada.

Ya veremos en que termina esta problemática, pero estamos seguros que seguiremos viendo más hackeos y filtraciones de todo tipo… por desgracia.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via