¿Quieren de regalo un iPhone Trump? Pues ya se puede comprar

%nombre de archivo%

¿Tienen un montón de dinero para gastar como Donald Trump? Bueno pues les tenemos el regalo perfecto de navidad… un iPhone 7 con diamantes incrustados en oro revestido con la cara del presidente electo de Estados Unidos Donald Trump en él.

Sí, este elemento completamente innecesario y verdaderamente extraño está siendo creado y vendido por Goldgenie, una tienda en los Emiratos Árabes Unidos por alrededor de $ 151.000.

La tienda en Sharjah, una ciudad cerca de Dubai, decidió vender el iPhone de Trump después de que un cliente pidió personalmente el diseño el mes pasado.

Emirates 24/7 , una publicación de noticias de Dubai, explicó que el dispositivo de oro fue embellecido con más de 450 VS1 diamantes blancos en el logotipo de Apple y alrededor de los bordes del teléfono.

CNN Money informó que el director general de Goldgenie, Frank Fernando, describe a los propietarios ideales de los dispositivos móviles como: “personas muy ricas que tienen de todo el mundo”, que son difíciles de comprar porque ya tienen todo.

Fernando dijo que cree que la familia de la mujer china que solicitó el iPhone con la imagen del presidente electo quiere dárselo a Trump después de su toma de posesión.

Casual.

Desde la venta de su primer iPhone Trump, Goldgenie ha reportado que ha recibido nueve órdenes adicionales para este dispositivo.

Desde el aspecto de Trump bañado en oro y recubierto con brillantes, está claro que Trump ama la extravagancia. Este diseño de iPhone quizá se adapte a él, y que podría ser suyo por un precio muy razonable (lol).

Share via