Nuevo tráiler internacional de los Power Rangers

%nombre de archivo%

Lionsgate ha soltado el nuevo tráiler internacional de la próxima película de los Power Rangers.

Sólo dura un minuto y casi todo el material se había mostrado en el primer tráiler de larga duración que fue lanzado en octubre; sin embargo, está editado de manera diferente y contiene algunos fragmentos de nuevo material se centra en las Power Coins.

Los Power Rangers usan las monedas para transformarse en sus formas alienígenas. La versión de la película de las monedas son una desviación radical de la serie de televisión original. Las Monedas de Poder o Power Coins originales eran sólo grandes monedas con varias criaturas prehistóricas, pero estas nuevas monedas se ven casi como piezas en bruto de color ámbar o roca. Casi parece que las Monedas de Poder de alguna manera fomentan el crecimiento en la armadura.

https://youtu.be/XCPA5-c4-fQ

Power Rangers es la historia de cinco adolescentes comunes y corrientes que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – está a punto de ser borrado por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero, para ello, tendrán que superar sus problemas de la vida real y antes de que sea demasiado tarde, unirse como los Power Rangers.

Las estrellas de Power Rangers son Dacre Montgomery como Jason Lee Scott / el Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy Cranston / el Ranger Azul, Becky G como Trini Kwan / la Ranger Amarillo, Ludi Lin como Zack Taylor / el Ranger Negro, Naomi Scott como Kimberly Hart / la Ranger Rosa, Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Bill Hader como Alfa 5 y Bryan Cranston como Zordon.

La película está siendo dirigida por el Project Almanac-helmer Dean Israelite y escrita por Ashley Miller y Zack Stentz.

Power Rangers está programada para salir el 13 de enero de 2017.

Share via