Un Gran Dinosaurio festeja 20 años de amistad entre Pixar y Disney

Un Gran Dinosaurio
  • Un Gran Dinosaurio presenta un nuevo trailer que celebra la mancuerna colaborativa de 20 años entre Pixar y Disney titulado, “20 años de amistad”

  • Peter Sohn dirige Un Gran Dinosaurio, la próxima película de los estudios Disney – Pixar que llegará a cines el próximo mes de noviembre

Un Gran Dinosaurio

Con un emotivo avance que celebra la mancuerna colaborativa de 20 años entre Pixar y Disney, Un Gran Dinosaurio (The Good Dinosaur) presenta nuevas trailer preparándose para su estreno programado para el 25 de noviembre próximo.

El trailer titulado, “20 años de amistad”, hace un breve recorrido por algunas de las películas más emblemáticas que han resultado de la asociación Disney – Pixar, desde Toy Story 3, Ratatouille, Monsters Inc., Up e Intensamente para conducir a su reciente producción, Un Gran Dinosaurio.

El preámbulo a la nueva secuencia a manera de trailer de Un Gran Dinosaurio, va acompañada por la idea de la amistad en todas sus variantes, destacando que, “hace 20 años… Pixar nos enseñó que todos tenemos un amigo”.

Dirigida por Peter Sohn, Un Gran Dinosaurio reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

A partir de esta idea, Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios en Un Gran Dinosaurio, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Acompañando el video-trailer de Un Gran Dinosaurio “20 Años de Amistad”, DisneyPixar muestran la serie de imágenes “Pixar Pals Cave Paitings”, dibujos que imitan las pinturas rupestres para continuar la promoción de Un Gran Dinosaurio, mientras resalta los 20 años de legado de Pixar.

Peter Sohn, director de Un Gran Dinosaurio realizó su debut como director con el corto de Pixar Partly Cloudy. Trabajó en los departamentos de arte, historia y animación. También le dio voz a Emile en la película ganadora de un premio de la academia Ratatouille y a Scott “Squishy” Squibbles en Monsters University.

Un Gran Dinosaurio llegará a los cines de México a partir del 25 de noviembre de 2015.

Un Gran Dinosaurio

Share via