LaMetric un reloj para la casa, el taller y la oficina

%nombre de archivo%


Hace casi un año durante el CES 2016 vimos una gran cantidad de dispositivos electrónicos muy interesantes, desde vehículos hasta “Gadgets” de cocina que cualquier persona desearía tener, pero en esta ocasión le voy a platicar de un reloj que la verdad me dejo con la boca abierta. Se trata de LaMetric, un reloj de escritorio, que se adapta a las necesidades de cualquier persona, ya que se enlaza de forma automática a internet, y nos muestra las noticias del día, el tiempo, nuestra lista de nuevos correos y muchas cosas más, solamente tenemos que programar la información dentro de la aplicación y listo.

Podríamos pensar que es un simple reloj que hace lo mismo que cualquier dispositivo móvil o wearable que ya hemos visto en el mercado. Pero esto no es así, ya que LaMetric es una gran herramienta estando en casa, ya que puede controlar la luz de nuestra casa, la lavadora, la televisión y hasta es capaz de detectar si existe alguna posible fuga de gas. LaMetric también nos avisa si nuestra mascota esta saliendo o entrando a la casa. A la hora de trabajar podremos ver las noticias, los resultados de la bolsa, ver nuestras redes sociales.

El diseño es muy simple, los materiales son muy sencillos, ya que es de plástico duro, la pantalla esta compuesta por 7 tiras de led`s multicolor, en la parte superior podremos encontrar tres botones, los cuales cuentan con la función de: encendido, adelantar o regresar a la información.

LaMetric siempre estará activo, ya que se conecta de forma automática a tu red WIFI, lo único que tienes que hacer es conectarlo a la corriente eléctrica, descargar y configurar la app y listo. Este reloj también puede ser usado como bocina, puedes utilizar Spotify, Dezzer, iTunes, Google Play o la plataforma que tu elijas.

El precio no es que estábamos esperando, ya que cuesta $199 dólares, algo así como unos $4,146.00 pesos mexicanos.

Cuéntanos: ¿Qué opinas de LaMetric? ¿Te gustaría tener uno?

Fuente: Kickstarter

 

Salir de la versión móvil