Noordung Angel Edition: La bicicleta eléctrica que todo hombre debería tener

%nombre de archivo%

 

Desde la aparición de la primer bicicleta el ser humano a tratado de modificarla a su propio gusto e intereses. Con el lanzamiento de las plataformas de crowdfunding hemos visto a una gran variedad de diseños y modelos muy futuristas o con un estilo bastante llamativo, la idea es poder sentirnos cómodos al momento de transportarnos de una lado a otro sin tener que utilizar nuestro vehículo.

En esta ocasión hablaremos de una bicicleta que entra completamente en la categoría de gadget, ya que se trata de una bicicleta eléctrica, la cual cuenta con un diseño bastante llamativo y súper coqueto. La empresa Noordung es quien se ha encargado de poner manos a la obra y crear esta increíble pieza de arte, ésta cuenta con un diseño muy simple y agresivo, el cual combina perfectamente el diseño retro con la tecnología.

Esta increíble bicicleta lleva el nombre de Angel Edition, su diseño nos hace recordar a una moto estilo chopper de los años 50, ya que como les decía es bastante agresivo y combina de forma perfecta con su manubrio corto, además de contar con una batería removible que se acopla en la parte superior del marco, la cual simula ser un tanque de gasolina de los años 50.

La Noordung Angel Edition es una bicicleta eslovena fabricada de forma artesanal, la cual cuenta con un cuerpo de fibra de carbono, gracias a esto su peso de apenas unos 15.6 kilogramos, a los que se le suman 2.7 kilogramos de la batería, dando un total de 18.2 kilogramos.

%nombre de archivo%

La batería de esta bicicleta tiene un diseño muy coqueto, ya que como les comentaba, simula ser el tanque de gasolina, el cual es capaz de alimentar un pequeño motor de 200W el cual brinda una autonomía de hasta 30 kilómetros. En el diseño de ésta batería también podremos encontrar un par de bocinas, entradas USB 3.0 los cuales nos brindan la oportunidad de recargar nuestros dispositivos, también encontraremos dos sensores que nos permitirán medir la calidad del aire.

Algo que nos encanto del diseño de esta batería es que su diseño le permite ser totalmente extraíble, ésta cuenta con una correa de piel tipo mochila ,la cual le permite al usuario transportarla sin ningún problema, ya sea para recargarla o por seguridad.

Ya hablamos del diseño, de la calidad de los materiales, de lo increíble que se ve y lo genial que es su batería, lo que quiere decir que hablaremos de lo más importante. Así es, hablaremos del precio de esta increíble bicicleta. Su precio es de 8,000 dólares, algo así como unos $163,310.00 pesos mexicanos, Noordung ha dicho que solo cuenta con 15 unidades disponibles por el momento, pero esperamos que dentro de algunos años la empresa cuente con una gran variedad de modelos y costos más accesibles para el mercado.

Cuéntanos ¿Te comprarías ésta bicicleta?

Salir de la versión móvil