in ,

Chivas TV hace alianza con Claro Video

Tremendo golpe mediático acaba de lanzar Chivas al confirmar que las transmisiones del Rebaño estarán también a través de la plataforma de Claro Video.

A partir de este Clausura 2016, el Rebaño Sagrado será también parte de los contenidos que ofrece Claro Video aunque no se especifica si existirá una cuota adicional (algo que creemos no debería de ser así). Y en el comunicado de prensa se afirma que el primer partido en esta plataforma será en el que se enfrenten contra Pumas el próximo sábado 7 de enero de 2017.

Es interesante la manera en cómo están tomando en Chivas el tema de sus transmisiones después de su rotundo fracaso creando su propia plataforma… pero expandiéndose poco a poco creando alianzas como la de Cinepolis Klic y ahora a través de Claro Video.

Es necesario apuntar que no se debe confundir Claro Video con Claro Sports que es el canal deportivo que transmite los partidos de Pachuca y León a través de su página oficial y por medio del sistema de televisión de paga Dish.

Claro Video es la plataforma que maneja contenido bajo demanda, tiene un costo mensual y que es competencia directa en el mismo sector con Netflix y Blim.

Bello y descompuesto
20161220-unotv01.jpg
Uno TV afirma que los partidos de las Chivas serán transmitidas en formato de “Pago por Evento”

 

UPDATE (21/12/2016): Según la página UNOTV, los partidos de las Chivas se realizarán en la plataforma Claro Video con la modalidad “Pago por Evento” lo que confirma que continúan con la estrategia que los llevó a fracasar en Chivas TV.

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Alumnos del MIT desarrollan dispositivo inalámbrico para cascos de realidad virtual

Explosión en Mercado San pablito, Tultepec, Edomex

La explosión en el mercado de pirotecnia de Tultepec en video