6 videojuegos viejitos que los treintañeros esperábamos en Navidad

%nombre de archivo%

Es época de Navidad… y todos los que tenemos arriba de 30 años no nos dejaran mentir que justo en estas semanas estábamos viendo toda clase de revistas (antes no había Internet) para ver lo que íbamos a pedir.

Si eres gamer desde entonces… he aquí una lista con los juegos que siempre esperaste y que seguramente morías por ellos:

20161220-gaming01.jpg

  • Street Fighter II (SNES): Era clásico que debíamos salir por las tortillas y el cambio servía para alimentar las arcas de Capcom que siempre vio en nosotros a unos consumidores ansiosos de “Hadoken! Hadoken!… Shoryukeeen!”.

    20161220-gaming02.jpg

  • TMNT II: Arcade Game (NES): Antes de que Street Fighter II intentara acabar con el cambio de las tortillas… las Tortugas Ninja eran quiénes dominaban el plano Arcade, por lo que tenerlo en casa era nuestro sueño.

    20161220-gaming03.jpg

  • Sonic The Hedgehog (SEGA Genesis): Ir a las plazas y encontrarte con el puercoespín azul corriendo de manera frenética sin duda hizo que más de uno obligara a sus padres a comprar un Genesis.

    20161220-gaming04.jpg

  • Super Mario Kart (SNES): El multiplayer más entretenido de la consola, la solución ideal para familias con más de un hijo… en donde lo único que se debía de comprar extra era un control.

    20161220-gaming05

  • Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (Game Boy): Después de estar clavado con Tetris por horas, el primer juego de plataformas para el sistema portátil de Nintendo que realmente valió cada peso era Super Mario Land 2, era como jugar Super Mario World pero con orejitas de conejo. ¡Era maravilloso!

    20161220-gaming06.jpg

  • Donkey Kong Country (SNES): Este juego marcó época en el apartado gráfico… con solo pararte en la tienda de videojuegos te dejaba hipnotizado y además este juego marcó el nacimiento de uno de los personajes más entrañables de Nintendo: Diddy Kong.

Share via