El primer tráiler para Blade Runner 2049, protagonizado por Ryan Gosling

%nombre de archivo%

Las primeras imágenes de la secuela de “Blade Runner”, protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling se acaba de publicar.

El minuto y medio de vídeo de “Blade Runner 2049” presenta lo que parece ser el primer encuentro entre Gosling que es el Oficial K y la estrella de la película original de 1982 Harrison Ford como Rick Deckard.

Blade Runner llegará a los cines el 16 de octubre de 2017  en 2D, 3D e IMAX 3D, “Blade Runner 2049” cuenta con el director original, Ridley Scott, como productor ejecutivo y director de “Arrival” Denis Villeneuve al timón de la secuela.

Según el productor Alcon Entertainment, está es la sinopsis:

“Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un Blade Runner, El oficial K de LAPD (Ryan Gosling), descubre un secreto largamente enterrado que tiene el potencial para hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un Blade Runner de LAPD que ha estado desaparecido durante 30 años”.

También protagonizada por  Ana de Armas, Robin Wright, Jared Leto, Barkhad Abdi, Lennie James, Mackenzie Davis y Sylvia Hoeks.

Share via