Asus realiza evento enfocado al PC gaming en la Ciudad de México

%nombre de archivo%

El pasado jueves fue un día intenso para varios PC gamers en la Ciudad de México y es que la marca de computadoras Asus armó una reta masiva para celebrar el éxito de su línea Republic of Gamers (ROG) que está dirigida a este sector.

Las retas no se hicieron esperar en ROG Masters Convention 2016

Lo único que necesitaban los gamers para asistir al “ROG Masters Convention” era registrarse en la página oficial del evento y tenían acceso a un show-floor en donde hubo diversas experiencias con juegos de diversos desarrolladores en donde tuvo participación de Microsoft y Electronic Arts, además de el apoyo de marcas como Nvidia, Intel y Adata.

Algo interesante a mencionar es que hubo un par de experiencias de VR sobre estas computadoras en donde los usuarios podían probar juegos envolventes y que marcarán tendencia durante el 2017.

El VR será una tendencia en el 2017

Por su parte, para los amantes del armado de computadoras, hubo algunos gabinetes armados especialmente para el evento para poder lucir todo el poder de procesamiento y enfriamiento que tienen estos equipos, algo que sin duda es espectacular para el ojo entrenado.

Finalmente, hubo algunos torneos de juegos populares en PC en la pantalla principal del lugar en donde varios expectadores pudieron ver cómo se armaban las retas muy al estilo de los e-Sports… algo que también durante este 2016 ha crecido bastante.

El poco tiempo que estuvimos estuvo abarrotado de gente, por lo que no dudamos que en vista del éxito obtenido, ASUS haga de este evento algo anual para poder estar en la mente de los gamers cuando les toque hacerse de un nuevo equipo.

Salir de la versión móvil