in ,

Apple podría estar trabajando en un stylus para iPhone

Think Different! Esa fue la frase que se le atribuye a Apple cuando Steve Jobs presentaba sus productos hace unos años y es en especial llamativa porque bajo este lema, el co-fundador de la empresa de Cupertino criticó fuertemente al stylus cuando presentó el iPhone… pero al parecer la generación actual de ingenieros que trabajan en las novedades de estos equipos justamente ahora “Piensan Diferente”.

1AF 88 COVER APPLE PENCIL BEYOND NOTES

El blog “Patently Apple” que está enfocado a darle seguimiento a las patentes de la compañía publicó que la gran manzana acaba de registrar una solicitud en donde puede verse claramente un accesorio en forma de lapiz siendo utilizada en un dispositivo de tipo “touch” como los iPhone o iPad.

2AF 88 APPLE PENCIL ON PHONE

Sin embargo… Apple ya cuenta con un dispositivo así: El Apple Pencil, enfocado en las personas que utilizan las tabletas iPad Pro para generar contenidos a mano (como dibujos) por lo que nuestra pregunta es ¿Por qué habría de desarrollar otro dispositivo igual? Y deducimos que podría ser para el iPhone.

Resultado de imagen para apple pencil

El sitio asegura que las patentes que puedes ver en este artículo fueron publicadas por la oficina de patentes “US Patent & Trademark Office” y el blog “Digital Trends” también le otorgó cierto respaldo a la nota después de analizar declaraciones en una entrevista del CEO de Apple: Tim Cook, en donde manifestó que un lapiz puede hacer cosas maravillosas en un iPhone y en un iPad, lo cual es particularmente extraño porque el Apple Pencil actual no es compatible con el iPhone.

Curiosidades del 25 de Octubre

La estrategia de Apple parece ser influenciada por el tremendo fracaso de Samsung después del retiro del mercado del Galaxy Note 7, la cual dejó abandonados a un nicho importante… por lo que el movimiento de la empresa de Cupertino podría estar apuntando en esa dirección al pretender satisfacer a ese grupo de clientes que no cuentan con una opción actual.

20161217-galaxynote01.jpg

Por lo pronto, también todo indica que el primer paso lo va a tomar Samsung porque le urge que la gente olvide el incidente de su equipo, sin embargo Apple da muestras de que el Galaxy Note 7 terminará siendo un dolor de cabeza todavía más intenso de lo que ya es para la compañía coreana.

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Queda cancelada la navidad en Cuba

Cronómetro y cronógrafo ¿cuál es la diferencia?