Sigur Rós confirma su regreso a México

Sigur Rós
  • Sigur Rós, la banda islandesa de post-rock ha confirmado su regreso a tierras mexicanas después de su inolvidable show en 2013

  • El concierto que Sigur Rós dará en el Auditorio Nacional forma parte de su gira mundial

Sigur Rós

Sigur Rós, la banda islandesa de post-rock ha confirmado su regreso a tierras mexicanas después de su inolvidable show en 2013 en el marco del Corona Capital, ahora el trío de rock experimental ha confirmado que el 3 de abril de 2017 dará otro espectacular concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Cada vez que salimos de tour queremos que sea diferente…Todo lo que podemos decir ahora es que lo será. Más allá de eso, lo único que pedimos es que confíen en nosotros una vez más”.

Con esta declaración Sigur Rós no deja lugar para dudar que su próxima presentación en la Ciudad de México será una oportunidad imperdible para ver a uno de los actos más prolíficos de Islandia en vivo.

Esta es una gran noticia que se añade a nuestro calendario de conciertos para el 2017 ya que Sigur Rós ha logrado generar una de las bases de seguidores más fieles en México a través de su ecléctica música, rompiendo las barreras geográficas y de lenguaje en sus álbumes y en sus shows en vivo.

Tras algunos años de volar bajo el radar, la banda regresó en 2012 con Valtari, su primer álbum en seis años, al cual siguió muy rápidamente Kveikur en 2013. Este año anunciaron si gira Mundial 2016 que los llevó a presentarse en Ciudades como Barcelona, Estambul, Atenas, Londres, París, Los Ángeles y Nueva York.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 15 y 16 de diciembre y la Venta General comenzará el 17 de diciembre de 2016 a las 11:00 am a través del Sistema Ticketmaster.

Sigur Rós

 

Share via