Apple lanza 2 nuevos Apple Watch Series 2 para estas fiestas

%nombre de archivo%

Si ustedes creen que las ventas de los smartwatches han disminuido en un 50 por ciento, esto no detiene a Apple de darle más empuje a su último wearable antes de las fiestas navideñas.

En una nueva serie de anuncios publicados por la compañía el viernes, el Apple Watch Series 2 se perfila como el dispositivo esencial del Estilo de Vida.

https://youtu.be/SGWtF5QW6mg

Llevándonos a partir de lo que parece ser Los Ángeles y Asia, y luego un estudio de baile y un partido de fútbol al aire libre, los spots no cuentan con ningún diálogo y sólo duran de 10 a 16 segundos cada uno.

El enfoque clave en cada video es cómo se abren: con el usuario abriendo una caja de regalo que contiene un Apple Watch Series 2, un símbolo claro de que regalar esta Navidad y poner en el calcetín con la más nueva tecnología portátil de Apple.

https://youtu.be/hCDjVhtodRQ

Y aunque el estudio antes mencionado, se centró en los smartwatches y fue publicado por IDC en octubre, tenía el Apple Watch a la cabeza en términos de cuota de mercado, el hecho es que Apple todavía no revelará las cifras de ventas para el dispositivo, lo que lleva a algunos a preguntarse si no es tan popular como Apple podría hacer creer. 

En ese sentido, el CEO de Apple, Tim Cook tomó la inusual decisión de responder a una pregunta sobre las ventas de Apple Watch vía e-mail.

https://youtu.be/LIezs029Tno

 

“Nuestros datos muestran que Apple Watch está haciéndolo muy bien y parece ser uno de los regalos más populares las fiestas de este año”, escribió Cook, a Reuters.

“El crecimiento de ventas está por las nubes. De hecho, durante la primera semana de compras navideñas, nuestra venta directa de Apple Watch era mayor que cualquier semana en la historia del producto. Y como esperábamos, estamos en el camino para el mejor trimestre para Apple Watch.

https://youtu.be/isDAR1gViwM

 

Share via