¿El próximo Moto Cedric tendrá Android Nougat de fábrica?

%nombre de archivo%

Motorola al parecer está trabajando en un nuevo dispositivo Moto que ya traerá de fábrica el Android Nougat.

El dispositivo, actualmente llamado Moto Cedric, fue visto en la FCC en los E.U., y parece tener muchos números de modelo, como XT1670, XT1671, XT1675 y XT1676 todos en la lista.

Pero sobre todo, el teléfono vendrá con Nougat como standard, por lo que es el único dispositivo de Moto para que ejecutará la última versión de Google de su sistema operativo móvil desde la caja.

Originalmente fue descubierto por Roland Quandt en Twitter, el dispositivo aún no se ha anunciado.

 

Motorola ha lanzado actualizaciones de Nougat para otros dispositivos, por lo que ‘Cedric’ no será el único dispositivo de Moto con el último sistema operativo Android.

Cuando se trata de características, el teléfono no anunciado parece que tendrá 2 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno y una batería extraíble 2,800mAh.

Cedric parece que medirá 144 mm de altura y 72 mm de ancho, el cual, como Phonearena señala, sugiere una pantalla de 5 pulgadas.

Cuando llegará el teléfono aún no está claro, al igual que si será primero en Estados Unidos o Reino Unido.

El teléfono también parece que va a tener una sola SIM y variantes de doble SIM, y parece, en base a estas características, similar a los Moto G.

Teniendo en cuenta que Motorola ha reiterado su compromiso con sus Mods – los Moto complementos para el Moto Z que mejoran su funcionalidad – no nos sorprendería ver más teléfonos modulares de la empresa en el futuro.

Ya sea ‘Cedric’ vendrá con dicha funcionalidad no está claro, aunque parece poco probable en este momento. Estén atentos para más en el futuro próximo.

*Nota: La foto es de un G4 de Moto

Share via