in ,

Microsoft completa la adquisición de LinkedIn

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace unos meses… nos enteramos que la red social profesional “LinkedIn” tenía la intención de ser comprada por Microsoft, pero por todos los trámites y permisos de los entes regulatorios, era algo que aún no estaba realizado al 100%

Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, hizo oficial el anuncio de que dicha red social ahora es parte de Microsoft y aseguró que dicho movimiento será un acelerador en la manera en cómo ellos conectan al mundo para hacerlos más productivos y exitosos.

Por su parte, Satya Nadella (CEO de Microsoft) también se pronunció en su perfil de LinkedIn asegurando sentirse entusiasta acerca de las metas comunes que comparten con la red social, así como valorar el sentido de compartir, además de ambas culturas (habla de las empresas), así como el valor agregado que pueden ofrecerle a los miembros de LinkedIn para ayudarlos a transformar la manera en cómo trabajan, así como cristalizar las oportunidades en sus carreras y conectar en nuevas maneras.

20161209-satyanadella01.jpg

De esta manera, antes de que termine el 2016, Microsoft se hace de una red social muy poderosa… aquella que se enfoca en el desarrollo profesional de las personas, y ésto hace sentido por todos sus productos y estrategias enfocadas a personas bajo ese mismo perfil.

¿Qué opinas? ¿Podrá LinkedIn crecer en conjunto con Microsoft?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Ooooh… Futbolera Navidad!!! Ya hay horarios de la final de la #LigaMX

Tren a Busan aka Estación Zombie

Tren a Busan: Estación Zombie, la película con la que volverás a creer en los no muertos