Nintendo muestra Super Mario Run y el Nintendo Switch en el programa de Jimmy Fallon

%nombre de archivo%

Estamos a una semana de que se estrene en los dispositivos con iOS, el primer juego de Mario desarrollado por Nintendo que no se lanzará en una de sus consolas, nos referimos obviamente a Super Mario Run.

Como ya les hemos platicado anteriormente, este juego es un runner 2D en donde deberás recolectar monedas para ir avanzando en los diferentes mundos que tiene el juego y deberás pagar por obtener el juego completo.

Nintendo ya dijo que el pago es único por lo que no habrá microtransacciones… los 9.99 dólares son unicamente para obtener el juego completo, ésto lo hacen para que los padres no se preocupen al pensar que los pequeños puedan hacer mal uso de sus tarjetas de crédito.

Bueno, pues el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime estuvo en el programa de Jimmy Fallon anoche para ponerlo a jugar Super Mario Run… pero había un invitado especial en la audiencia y es que el mismísimo Shigeru Miyamoto se encontraba en el programa con la intención de calificar al conductor del programa.

Pero ahí no terminó la cosa, Reggie mostró por primera ocasión el Nintendo Switch con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y enseñó cómo será el “switch” para jugar en la TV y la manera en cómo se quita de su base para continuar con el juego de manera portátil.

La verdad es que Jimmy Fallon estaba muy emocionado y no lo culpamos, nosotros estaríamos igual que #LadyWuuu si tuvieramos en nuestras manos el Nintendo Switch con el próximo Zelda antes de que saliera a la venta y a eso agreguenle que Reggie y Miyamoto estaban presentes.

Finalmente Nintendo expresó que en enero (un poquito después del CES) revelarán todos los detalles que hay que saber de la nueva consola que estará disponible para su venta en marzo.

Aquí hay un pequeño Q&A que el canal de Jimmy Fallon acaba de subir con Reggie respondiendo preguntas sobre Super Mario Run:

Y un pequeño video con Shigeru Miyamoto tocando una guitarra la canción principal de Super Mario Bros acompañado de “The Roots” la banda que musicaliza el programa de Jimmy Fallon.

https://www.youtube.com/watch?v=V17tXBePgfo

Share via