Una alianza entre Club Premier y Cabify ¿en qué nos beneficia?

%nombre de archivo%
  • Esta alianza permitirá a los usuarios de Cabify acumular Puntos Premier en sus viajes
  • Los 4.2 millones de Socios Club Premier y cientos de miles de usuarios de Cabify serán beneficiados con esta sinergia 

Club Premier, el programa de recompensas con más de 25 años de experiencia, estableció una alianza estratégica con Cabify, la plataforma de transporte con presencia en 12 países a nivel global, con el objetivo de seguir ampliando su red de empresas afiliadas la cual, además de ofrecer una alternativa de movilidad segura y eficiente, dará la oportunidad de acumulación de Puntos Premier a sus Socios.

A través de esta alianza, los usuarios de Cabify podrán acumular 1.5 Puntos Premier por cada kilómetro recorrido en sus viajes, lo que refuerza el compromiso de la aplicación de autos privados con conductor y Club Premier de convertirse en una sola herramienta que transforma los trayectos en auto y las compras cotidianas en experiencias únicas y memorables.

Con esta sinergia, Cabify se suma a las más de 100 empresas afiliadas y 35,000 establecimientos a nivel mundial donde los Socios Club Premier acumulan Puntos Premier. El programa cuenta también con la más amplia oferta de premios: Boletos Premio con Aeroméxico y Skyteam a más de 1,200 destinos, estancias en 50,000 hoteles a nivel mundial, arrendamiento de autos, 100,000 productos en la Tienda en Línea y la posibilidad de apoyar a fundaciones, entre muchos más.

En Club Premier estamos muy orgullosos de concretar esta alianza con Cabify y sumar un nuevo aliado a nuestro portafolio de empresas afiliadas. Todos los días buscamos ampliar la oferta de acumulación de Puntos Premier para nuestros Socios e incluir más opciones que recompensen sus compras diarias transformándolas en beneficios tangibles y significativos.” aseguró Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

“Para Cabify es importante concretar alianzas que aporten en temas de movilidad. Con esta alianza buscamos que tanto socios de Club Premier como usuarios de nuestra aplicación resulten beneficiados”, argumentó Alejandro Sisniega, Director General de Cabify CDMX, “…a través de nuestra plataforma tecnológica, logramos que los consumidores de ambas empresas, se trasladen de manera segura y eficiente, al mismo tiempo que lograrán el ahorro de mucho dinero con programas de lealtad como el de Club Premier” agregó Ricardo.

Por lanzamiento, desde el 07 de diciembre de 2016 hasta el 31 de enero de 2017, todos los usuarios de Cabify podrán acumular el doble de Puntos Premier, es decir, por cada km acumularán 3 Puntos Premier. Y las personas que más puntos acumulen durante el mes de diciembre, participarán para ganar hasta 100,000 Puntos Premier que podrán cambiar por múltiples experiencias

Para mayor información visita: http://puntosclubpremier.cabify.mx/ 

https://youtu.be/3BCEX5m4wwE

 

Share via