Decoraciones navideñas a cargo de Daft Punk

%nombre de archivo%

Daft Punk ha lanzado una línea de mercancía de Navidad para llenar las medias de su chimenea, además de las chucherías para el árbol.

Daft Punk son conocidos por tener la mejor mercancía en venta. Esta temporada de vacaciones, están manteniendo esa reputación con la presentación de una línea completa de regalos temáticos navideños.

La primera, y lo que es probable que sea el más popular, son los adornos del árbol de Navidad de Daft Punk: un par de cascos de robot en miniatura que se hicieron utilizando “resina y función moldeado electrostático plateado con viseras metálicas doradas”, según el sitio web oficial de Daft Punk.

A raíz de estos, Daft Punk también está ofreciendo globos de nieve de edición limitada, que “cuentan con una cúpula de cristal de alta calidad grueso sobre una base de resina moldeada”, así como diminutos cascos de robot construidos en el interior. Por último, hay incluso velas de Daft Punk, que han sido “vertidas a mano en negro con vaso negro impreso con un logotipo Daft Punk en dorado”.

Los regalos van desde $ 25 a $ 40 dólares y se pueden comprar en la página web oficial de Daft Punk.

Daft Punk

Daft Punk

Daft Punk

 

Share via