in

Pokémon Sun y Pokémon Moon hacen historia: Son el juego más rápidamente vendido en su estreno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vaya noticia que nos tenía guardada Nintendo y es que acaba de romper un récord en su división del continente americano… Pokémon Sun y Pokémon Moon fueron los protagonistas.

20161201-pokemon02.jpg

En un press release que ofreció Nintendo de América (NOA por sus siglas en inglés) se han vendido 3.7 millones de unidades de este juego en menos de dos semanas, lo que significa un aumento de 85 por ciento con relación al performance dentro del mismo rango de tiempo de Pokémon X/Y (quiénes poseían el récord previamente en 2013).

En Pokémon Sun & Moon la historia no es muy diferente a lo que siempre obtenemos de esta franquicia y es que el objetivo es captura a la mayor cantidad de Pokémon que se pueda, además de que podrás transferir los que tengas por medio de Pokémon Bank si es que llegaste a jugar la sexta generación (Pokémon X/Y/Omega Ruby/Alpha Sapphire).

Con 20 años en el mercado desde el lanzamiento de Pokémon Red/Blue en el Game Boy, Nintendo reporta que se han vendido más de 280 millones de copias de juegos relacionados con esta franquicia de todos los géneros y plataformas alrededor del mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Nokia confirma su regreso al mercado de los móviles

Este viernes se estrena “Moana”, la nueva cinta de Disney