Solitario aterriza en iOS y Android.

¿Recuerdas aquella época de los 90’s cuando nadie tenía Internet y todos usaban la computadora para jugar Solitario? Oh sí, ese juego enviciante regresa para tratar de buscar que perdamos nuestro tiempo como si no tuvieramos algo mejor que hacer.

20161123-solitario01.jpg

Bajo el nombre de “Microsoft Solitaire Collection”, la empresa de Redmond tuvo a bien desarrollar este juego (que ya estaba disponible para Windows 10) en los móviles Android y iOS… este juego, como su nombre lo dice, tiene una colección de todos los minijuegos que usualmente teníamos en nuestra PC.

Screenshot_20161123-173133.png

  • Klondike: El clásico juego de solitario que todos conocemos.
  • Spider: Este también era muy popular, la intención es apilar cartas de mayor a menor en ocho columnas que tiene cartas ocultas, la intención es destapar todas y realizar varios mazos completos.
  • FreeCell: Aquí deberás juntar de menor a mayor las cartas por color en columnas ubicadas en la parte superior, pero ojo porque tienes cuatro espacios libres para poder colocar cartas que te estorban por lo que debes de pensar detenidamente tus movimientos.
  • Pyramid: Este es un juego estilo piramide, aquí debes tirar todas las cartas, pero para hacerlo debes juntar dos cartas que sumadas den 13, por lo que tendras un mazo para poder ir descartando cartas.
  • Tripeaks: Aquí tendrás unas cartas destapadas en forma de piramide y un mazo… la intención es descartarlas con una carta que sea un número mayor o menor que se encuentré en el mazo. El reto es que el mazo solo es uno por lo que si te lo acabas antes de descartar toda la pirámide, perderás.

screenshot_20161123-173033

Lo divertido de este juego es que tiene desafíos diarios y estadísticas personalizadas por lo que será muy interesante competir con todos aquellos que pasaron por solitario igual que tú.

Pruébalo en Google PlayApp Store

También disponible en Windows 10

Share via