Festival NRMAL revela detalles de su edición 2017, Psychic TV está confirmada

Festival NRMAL

Festival NRMAL, uno de los festivales especializados en la música más experimental, está preparando motores para su octava edición el próximo 11 y 12 marzo de 2017 y ya tenemos algunos adelantos.

Aún sin revelar el line up completo, Festival NRMAL ha confirmado la presencia de Psychic TV, la legendaria agrupación de Genesis Breyer P-Orridge para esta edición.

El legendario Genesis Breyer P-Orridge fundó en 1981 la banda Psychic TV con la intensión que fuera un vehículo para continuar la afronta provocadora y visceral de su anterior colectivo: Throbbing Gristle. Psychic TV terminó siendo más fiel a la persona de Genesis Breyer P-Orridge en términos de épocas, procesos y experimentación, que van desde la psicodelia, el ruido post-industrial y el acid house. Esta será la segunda visita de la banda después de un mítico concierto en Tijuana en 1990.

De esta forma, Festival NRMAL promete para el 2017 una programación que reunirá a artistas y bandas de culto con los sonidos más novedosos y arriesgados de la escena internacional.

Además del anuncio, Festival NRMAL ha iniciado ya la venta de sus accesos liberando el Boleto Camarada, el cual puede adquirirse directamente en el sitio de BOLETIA, con pago con tarjeta, Paypal o directamente en cualquier tienda OXXO, los precios son los siguientes:

$1200 MXN – Taquilla

$999 MXN – Boleto Nrmal

$699 MXN – Boleto Camarada (hasta agotar existencias)

Abono de dos días, más cargos por servicio.

 

Salir de la versión móvil