in ,

Super Mario Run ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos iOS

Nintendo sigue dando de qué hablar… hace unas semanas presentó su nueva consola que llamó “Nintendo Switch”, apenas la semana pasada lanzó su NES Mini y fue un éxito no esperado por la misma compañía y ahora viene el primer juego de Mario en un dispositivo móvil.

20161115-supermariorun01

Super Mario Run es un juego híbrido de plataformas/runner muy al estilo de lo que siempre encontramos en los juegos de Mario, pero en esta ocasión el juego hace que nuestro fontanero favorito corra automáticamente, por lo que la pantalla táctil te servirá para saltar los diversos obstáculos y enemigos que se te pongan enfrente.

La fecha de salida de este juego para iPhone, iPad y iPod Touch con sistema operativo iOS 8.0 o supererior y está confirmado para debutar el 15 de diciembre y Nintendo anunció que si bien será un juego con contenido gratuito, tener el juego completo tendrá un costo de 9.99 dólares en Estados Unidos.

¿Que tal? Ya no falta mucho para la nueva aventura de Mario fuera de las consolas de Nintendo.

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Samsung hace oficial su intención de comprar a Harman

El Matrimonio Loving

Muestra 61. El Matrimonio Loving, la pareja interracial que desafió a Estados Unidos