Hoy comienza el #XboxFanFest 2016

%nombre de archivo%
  • Una experiencia única para los fans de Xbox.

El evento dedicado sólo para los fans de Xbox llega a México. Y si eres de los que siempre toma el control, te gusta luchar a lado de héroes legendarios para salvar la galaxia o librar batallas épicas en nombre de la humanidad, este evento es para ti. El 11 de noviembre comienza esta experiencia única para fans de Xbox y si conseguiste boleto, el 12 y 13 tú podrás estar en ella.

El Xbox Fan Fest 2016 se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en el centro de convenciones Expo Santa Fe en la CDMX. Nuevamente será un evento gratuito aunque habrá que registrarse para los boletos y reglas a seguir para poder asistir.

El primer día del festival (viernes 11 de noviembre o sea hoy) será un evento privado y estará limitado a 500 personas cuyas edades sobrepasen los 18 años, al rato les estaremos platicando como nos va.

Habrá varias actividades exclusivas como pasar al evento sin hacer ningún tipo de fila, vendrá el mismísimo Phil Spencer que dará una conferencia, las personas alrededor del mundo podrán verlo en vivo a través de www.twitch.tv/xbox, www.twitch.tv/xboxmexico y otros canales de Xbox, obtener diversos artículos especiales y hasta codearse y convivir con varios miembros de la industria como lo son desarrolladores, productores, influencers y más.

Para los días 12 y 13, el Xbox FanFest: Ciudad de México 2016 estará abierto a todos aquéllos que se registren y deseen obtener un pase.  Los accesos son gratuitos, pero serán limitados a cierto número.

Share via