Snapchat venderá sus lentes Spectacles a través de máquinas expendedoras

%nombre de archivo%
  • La firma comenzó a comercializar sus lentes inteligentes, Spectacles, a través de una máquina expendedora en Venice Beach, California.

Snapchat la app de Snap Inc. ha revelado como va a comercializar sus lentes con cámara incluida, los Spectacles glasses de $130 dólares y será a través de maquinas expendedoras (sí las mismas que venden galletas y papas), estas se llaman Snapbots y aparecieron sorpresivamente en lugares en que estarán un solo día.

Para saber donde estarán tales maquinas, Snap ha introducido un mapa online que le permite ver su ubicación con 24 horas de antelación. La primera estuvo hoy en Venice Beach, California, donde tiene su sede la empresa.

Cada máquina expendedora Snapbot tendrá sensores de movimiento que convierten su pantalla circular cuando alguien se para a la vista. La pantalla mostrará imágenes de las grabaciones de vídeo de los lentes, pueden grabar 10 segundos de clips que se sincronizan con la aplicación Snapchat.

Los tres botones que corresponden a los tres colores (coral, negro y Teal) Spectacles dejará que se prueben virtualmente cada color en la pantalla antes de pagar.

La compañía dijo previamente que Spectacles se venderían en “distribución limitada” este otoño. Adweek dice que estas máquinas expendedoras “representan a Spectacles” sólo para distribución al menudeo por meses”.

Los lentes de Snapchat han sido comparados con los Google Glass de Google, producto que falló después de un periodo de prueba. Pero Snap Inc. de Evan Spiegel parece estar tomando otro camino para asegurar su éxito.

He aquí un video promocional para las máquinas Snapbot:

Share via