Llega a México el Samsung Gear S3 y Galaxy Studio

%nombre de archivo%

 En un evento súper tempranero, Samsung Electronics México nos invitó a la presentación tanto de su nuevo Galaxy Studio ubicado en Plaza Satélite de la Ciudad de México y presentó la más novedosa edición de su smartwatch: el Gear S3.

Es la tercera edición de este smartwatch el cual estará disponible a partir del mes de diciembre en dos versiones: Gear S3 frontier y Gear S3 classic.

Creado con el explorador activo en mente, Gear S3 frontier cuenta con un aspecto robusto ideal para el aire libre con un estilo armonioso que combina la forma y la función. El Gear S3 frontier fue pensado para llevar a cabo cualquier función en cualquier lugar o ambiente – ya sea de negocio o de ocio. Por su parte, Gear S3 classic rinde homenaje al minimalismo, estilo elegante que asemeja a los más icónicos relojes; cada característica, desde el bisel circular, al acabado y a las hebillas de primerísima calidad, se ha imaginado para hacer alusión al aspecto de un reloj clásico.

Tiene resistencia al agua y polvo IP68, al igual que altavoz, micrófono y GPS integrados, convirtiéndolo, así, en un artículo ideal necesario para cualquier colección de relojes con la más alta tecnología.

Entre otras características especiales, el nuevo Gear S3 permitirá a los usuarios escribir mensajes de texto directamente sobre su carátula con el dedo, convirtiéndolo en automático en texto que se envía desde la misma interfaz. El bisel se une a esta nueva función, permitiendo mandar Smart replies, que incluyen fecha o ubicación dependiendo del mensaje recibido, con tan solo girarlo. Además, los mensajes se podrán personalizar con pequeños dibujos y emoticones directamente en el app.

“Estamos muy contentos de poderle ofrecer a nuestros consumidores mexicanos un reloj que no solo cumple con los estándares más altos dentro del mundo de la tecnología móvil, sino que también cuenta con un diseño de la más alta calidad, inspirado en las antiguas casas relojeras de alto prestigio,” dijo Claudia Contreras, Directora de Marketing para la división Information & Mobility de Samsung Electronics México.

A través de una colaboración abierta con desarrolladores y socios, Samsung continúa enriqueciendo su ecosistema de dispositivos wearables y proporcionando a los usuarios una experiencia única de un reloj inteligente.

A pesar del chasco con el Note 7, Samsung ha puesto mucho esfuerzo en este weareable que tiene un diseño elegante y con durabilidad de nivel militar –tanto por su certificación IP68 como por su caratula compuesta de Corning Gorilla Glass SR+–una pantalla full-color Always On Display (AOD) con 16 millones de colores y tecnología Super AMOLED, un bisel giratorio mejorado con nuevas características, y máximo confort (tanto en su uso como en el manejo del dispositivo en sí).

El Samsung Gear S3 Frontier y Classic estarán disponibles para la venta al mercado mexicano a partir del mes de diciembre de 2016 a un costo aproximado de $6,990 MXN.

Especificación de Producto Gear S3

 

  Samsung Gear S3
Gear S3 frontier Gear S3 classic
Modelo Bluetooth Bluetooth
Monitor Super AMOLED Circular de 1,3”

360 x 360, 278 ppi

Full-color Always On Display

Corning Gorilla Glass SR+

AP Dual core 1,0 GHz
SO Tizen Based Wearable Platform 2.3.2
Tamaño 46 x 49 x 12,9

62 g (sin correa)

46 x 49 x 12,9

57 g (sin correa)

Pulsera 22 mm 22 mm
Memoria 4GB de memoria interna

768MB RAM

Conectividad Bluetooth® 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, MST, GPS/Glonass Bluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n,

NFC, MST, GPS/Glonass

Sensor Acelerómetro, Giroscopio, Barómetro, HRM, Luz de ambiente
Batería 380mAh
Carga Carga inalámbrica (WPC Inductivo)
Durabilidad Resistencia al agua y al polvo de clasificación IP68

 

Salir de la versión móvil