Paulina Rubio y la bandera

paulina-bandera-desnuda.jpg

¿Es esta señora estupida o se hace? Aunque desde chiquilla haya pertenecido a Timbiriche, seguro que por ahí habría algún maestro que les daba clases en los camerinos. ¿O que no ha escuchado o visto las noticias alguna vez para enterarse que la Secretaría de Gobernación a reconvenido o multado a otros seudo artistillas o deportistas por la misma razón? Si el objetivo era crear polémica lo ha logrado.

En México el uso de los símbolos patrios es muy estricto en ese sentido, nada que ver con la cultura gringa que usa su bandera hasta para hacer calzones. Recordemos tan sólo el caso del poeta que se cagaba en la bandera, la multa le salió cara.

Pues si la chica dorada apareció en la edición española de la revista Cosmopolita totalmente desnuda tan sólo cubierta con la bandera mexicana. Aparte hay que ver el mal gusto de la foto ¿No?

Así la Pau, que así la llaman sus amigos (quiero creer…) se ve envuelta en otro escándalo más al violar el artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, del cual ningún mexicano esta libre aunque se encuentre fuera del territorio nacional. No olvidemos también aquel penoso evento en el que en la casa del Gran Hermano en Australia se divirtieron de lo lindo con nuestra bandera.

Así es señores, al mexicano no le toque usted a la Virgen de Guadalupe ni a su bandera…

Vía Puros Chismes.

Share via