Los disfraces de Día de Muertos/Halloween más buscados según Google

%nombre de archivo%

Ya está cerca una de las fechas en que el terror y la diversión se mezclan. Día de Muertos o Halloween es una fiesta que aprovechamos para usar disfraces e intentar espantar a nuestros amigos o ir a fiestas.

La llamada Noche de brujas, Halloween o Día de Muertos se ha vuelto más importante y debido a esto Google hace un estudio de cuáles son los disfraces que más buscan los usuarios este año y al parecer sus intereses están marcados en gran parte por los estrenos cinematográficos. Por lo que les adelantamos que habrá miles de Harley Quinn y de Joker, debido a la fuerza que tales personajes tomaron con el estreno de Escuadrón Suicida; también Star Wars con El Despertar de la Fuerza, será la variedad para los disfraces de este año.

Aunque los clásicos nunca pasan de moda y habrá super héroes, piratas y Conde Drácula, las brujas conservan su lugar como criaturas indispensables de Halloween.

Por lo tanto si encuentras tu disfraz entre estos que enlistamos obviamente te vas a encontrar a varios disfrazados como tú y ya no serás original. 

1. Harley Quinn

Halloween

Obviamente el número 1 se lo lleva esta chica que con el personaje interpretado de una loca que se ve bastante cool, será uno de los muchos que se repetirán ya sean gorditas o flaquitas.

2. El Joker

Halloween

El personaje que ha sido interpretado por grandes actores como Jack Nicholson, Heath Ledger o el reciente Jared Leto también será uno de los que se repetirán mucho.

3. De superhéroe

Halloween

Ya sea Batman, Superman, Deadpool, Spiderman, Hulk o cualquier otro siempre te sacará de apuros pero si será muy visto.

4. Piratas

Halloween

Al ser un disfraz muy simple y fácil de encontrar será uno de los más usados, aún si buscan imitar a Jack Sparrow.

5. Wonder Woman

Halloween

Las mujeres al poder y con Hillary Clinton y Margarita Zavala buscando la presidencia, se oirá el grito: “Girls! / Who run the world? Girls! / Who run the world?”.

6. Las brujas

Halloween

Otra apuesta segura, ya que sin brujas no hay Halloween.

7. Batman

Halloween

Aunque Ben Affleck no sea para muchos el mejor Batman y hasta quieren hacer marchas en su contra, este disfraz es una apuesta segura de que muchos usarán capa negra y querrán ser el El Caballero de la Noche.

8. Star Wars

Halloween

Los fans de la saga despertaron y quieren ser cualquier personaje. Es de los más buscados.

 https://youtu.be/gG4uGvCb7cg

9. Los payasos

Halloween

Ahora que hay payasos diabólicos por todos lados queriendo espantar a la gente, estos serán muy usados, tomenlo en cuenta.

10. Los dinosaurios
Halloween

Porque se pusieron de moda y hasta yo tengo 2 tatuajes de dinosaurios, será un disfraz muy recurrido.

Share via