América vs Santos en vivo | Liga MX Apertura 2016 Jornada 15

%nombre de archivo%
  • América vs Santos en vivo Liga MX Apertura 2016 Jornada 15. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Azteca

América vs Santos
Semifinal Copa MX 2016, 29 de octubre, 21:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

América no se tentará el corazón para mantener su lugar en zona de clasificación a la Liguilla cuando lo visite un Santos que debe frenar pronto su caída en la tabla porcentual.

Las Águilas llegan con 5 seguidos sin perder en el torneo (2 ganados y 3 empates). Santos tiene 9 partidos seguidos sin ganar como visitante en Liga (7 derrotas).

No jugarán: Miguel Samudio, Paul Aguilar y Carlos Darwin Quintero.

¿Dónde ver el partido de América vs Santos en vivo por televisión, Liga MX Apertura 2016 Jornada 15?

El partido de América vs Santos, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal  2 Canal de las Estrellas de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 29 de octubre del 2016.

América vs Santos en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Santos en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

América vs Santos en vivo Liga MX 2016 Semifinales desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Santos en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Santos. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Share via