En vivo clausura de Londres 2012

Ver los olimpicos de londres en vivo

Es tradición que la prueba de Maratón señale el fin de los Juegos olímpicos, una vez termine ta prueba el estadio Olímpico cambiará su fisonomía durante la noche de este domingo para dar paso a la fiesta de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la cual comenzará a las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

El director artístico Kim Gavin comento: “Fiesta, fiesta, fiesta”, a propósito de la ceremonia de clausura que se celebrará bajo el lema Symphony of British Music. Según Gavin, está será la mejor fiesta de clausura que se haya hecho jamás y una celebración única de la música, la cultura y la moda británica.

El  espectáculo contara con grandes figuras de la música británica, entre ellos los grupos Take That y Spice Girls, así como el ex Beatle Paul McCartney. “Queremos mostrar lo que la música británica ofreció en los últimos 50 años”, comentó Gavin.

A continuación algnos links para seguir la ceremonia de Londres 2012 en vivo.

Ver la clausura de Londres 2012 en Tablet o smartphone

Algunas personas que estarán trabajando o en la calle a la hora de la ceremonia de clausura nos han pedido opciones para poderla ver a través de el tablet o smartphone.

La mejor opción para esto es descargar la App Terra London 2012, disponible para iPad, iPhone, iPod y Android. Aquí puedes seguir en vivo la ceremonia de clausura también.

  • Descargar para Android: LINK
  • Descargar para iPhone, iPad: LINK

Share via