Pokemon Go celebra Halloween

Pokemon Go celebra Halloween

Para celebrar Halloween, Pokemon Go, el popular juego para móviles ofrecerá más encuentros con los Pokémon más terroríficos y más Caramelos para los Entrenadores 

Este Halloween, los jugadores del popular juego para móviles Pokémon GO recibirán emocionantes tratos de Niantic Labs, Inc. y The Pokémon Company International. Del miércoles 26 de octubre al martes 1 de noviembre, los Entrenadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de capturar a algunos de los más espeluznantes Pokémon disponibles en el juego, con más numerosos encuentros a nivel global de Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypnoy, sí, Zubat.

Y, como Halloween no sería lo mismo sin golosinas, los Entrenadores tendrán la oportunidad de obtener más Caramelos Pokémon durante el evento a medida que exploran el mundo a su alrededor en busca de Pokémon.

[quote text_size=”small” link=”Tatsuo Nomura, director sénior de Productos de Niantic, Inc.”]

“Ha sido increíble ver a la gente explorar sus barrios y atrapar Pokémon salvajes durante todo el verano”. “Nos gustaría jugar a truco o trato de una manera muy especial, dando a los Entrenadores la oportunidad de atrapar más Pokémon y obtener más Caramelos durante este Halloween”.

[/quote]

Durante este periodo, todos los Pokémon capturados proporcionarán a sus Entrenadores seis Caramelos, el doble de la cantidad habitual. El profesor también les dará a los Entrenadores dos Caramelos en vez de uno por cada Pokémon que le transfieran.

Además, el Pokémon compañero dará cuatro Caramelos en vez de uno, que es lo habitual. Los Caramelos Pokémon permiten a los Entrenadores evolucionar o fortalecer a sus Pokémon, por lo que los jugadores deberán aprovechar para caminar y capturar todos los Pokémon que puedan para hacerse con muchos Caramelos durante este evento especial.

Más información sobre el evento de Halloween de Pokémon GO dentro del juego, visita el blog oficial de Niantic en PokemonGOLive.com.

Share via