Masaryk 281 donde Huawei inaugura showroom y tienda de servicio

%nombre de archivo%

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de la nueva flagship de Huawei México, que será showroom y tienda de servicio ubicada en Avenida Presidente Masaryk 281 en la CDMX, que completa el círculo con un servicio profesional y personalizado.

Huawei escogió esta ubicación por ser una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. La fachada de la tienda está compuesta por ventanales que permiten ver las mesas de experiencia con los más recientes dispositivos, mientras que el diseño interior es una combinación de metal, vidrio y madera.

Dentro del showroom, que es la planta baja, los visitantes podrán conocer los más recientes productos y sus características, además de que tendrán la oportunidad de experimentarlos para así seleccionar el equipo que mejor se ajuste a sus estilos de vida. Smartphones, tabletas, computadoras y smartwatches junto con accesorios es lo que compone la planta baja.

En el segundo nivel de la tienda, los clientes podrán accesar al área de servicio técnico donde la atención será personalizada, además de que promete ser la más conveniente, rápida, profesional y entusiasta en el mercado. También, al visitar la tienda de servicio podrán pedir mantenimiento para sus equipos, que incluye limpieza y actualización del mismo.

Huawei

Algunos de los smartphones de gama alta que se encuentran en la tienda de servicio son el Huawei P9 –con su cámara dual co-creada con la reconocida marca alemana Leica– y el Huawei Mate 8, con una batería con duración de hasta 2 días. También encontramos productos de la línea de wearables como el Huawei Watch en sus diferentes versiones.

Huawei

En esta nueva ubicación, Huawei ofrece servicio premium para sus usuarios con atención rápida y personalizada y con la asistencia VIP para sus smartphones Huawei P9 y Huawei Mate 8, que ofrece ventajas como garantía extendida y envío gratuito hacia y desde el Centro de Servicio. Para el Huawei P9 se ofrece, adicionalmente, el servicio de reemplazo de pantallas rotas dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra. Para acceder a los beneficios del servicio VIP, los equipos deben ser inscritos vía telefónica al número 01800-148-2934 (01-800-1-HUAWEI).

Una de las zonas más interesantes de la tienda es la de personalización, en esta es posible grabar en smartphones Huawei una frase o nombre con láser. Huawei ofrece estos servicios con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia premium.

Huawei

Huawei

Huawei

Share via