Maneja México, el nuevo reality show que presentará las mejores aventuras a bordo de un Volkswagen

%nombre de archivo%
  • El reality show empieza a transmitirse en cadena nacional a partir del 17 de octubre a las 20:30 por Azteca 7.
  • El proyecto busca contar las mejores aventuras vividas a bordo de un Volkswagen en las carreteras más desafiantes de México y los cinco finalistas estarán compitiendo por un Polo TSI 2017.

Volkswagen presenta el nuevo reality show: Maneja México, cuyo objetivo es conocer las grandes historias de aventuras de los consumidores a bordo de un Volkswagen, en alguna de las grandiosas y más desafiantes carreteras de la República Mexicana.

La convocatoria para participar en esta iniciativa se realizó a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, en donde los consumidores narraron sus mejores anécdotas, apoyados de material fotográfico y video. Las cinco mejores historias fueron elegidas por directivos de la Marca Volkswagen para que, en compañía del piloto Roberto Mendoza, talento de TV Azteca y algunos influencers, los protagonistas puedan recorrer las mejores carreteras de México, superar retos personales y probar la seguridad de los modelos: Polo GTI, Golf GTI, Jetta GLI, Vento y Passat V6.

Durante cada episodio veremos a los autos de la Marca Volkswagen recorrer miles de kilómetros a través de desafiantes carreteras como: El Espinazo del Diablo en Durango, La Rumorosa en Baja California Norte, Las Cumbres de Maltrata en Veracruz, Carretera Oaxaca-Huatulco y la Carretera San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

Maneja México de Volkswagen, se transmitirá a nivel nacional por Azteca 7, a partir del 17 de octubre de lunes a jueves a las 20:30 horas. Asimismo, los sábados en punto de las 12:30 horas, se estarán transmitiendo los capítulos completos de la semana y contenido inédito. Entre el talento de TV Azteca participante se encuentran: el Chef Benito Molina, Shanik Aspe, Ivette Hernández y Carlos Arenas, también participaron algunos influencers de redes sociales.

Cuando finalice el reality show, el jurado de la Marca Volkswagen dará a conocer al ganador absoluto de Maneja México, quien será el afortunado dueño de un Polo TSI 2017.

Esta campaña busca exponer la grandeza de los paisajes y los lugares en México, así como mostrar la seguridad, innovación y confort que se viven al viajar en un Volkswagen. Sigue de cerca las redes sociales de la Marca Volkswagen para conocer todos los detalles de: Maneja México.

@Volkswagen_MX

VolkswagenMexico

VolkswagenMX

Share via