FreedomPop el primer servicio de telefonía movil 100% gratis en México

%nombre de archivo%
  • El operador de telefonía móvil más innovador de Estados Unidos se unirá a MVS Comunicaciones para brindar servicios gratuitos de voz, texto y datos en todo México

Tras el éxito de su servicio gratuito de telefonía móvil en Estados Unidos, Reino Unido y España, FreedomPop anuncia el lanzamiento del primer servicio móvil cien por ciento gratis en México junto a MVS Comunicaciones –uno de los conglomerados de medios más destacados del país–, y  la firma mexicana VARIV Venture Builder. FreedomPop ofrecerá un nivel básico de texto, voz y datos sin costo cada mes, asegurándose que ningún mexicano se quede sin conexión a la red. Además, los usuarios obtendrán acceso ilimitado a Whatsapp.

Debido a la creciente demanda de su servicio gratuito a nivel internacional, la empresa espera alcanzar un millón de clientes mexicanos durante sus primeros años. Los usuarios también podrán comprar funciones adicionales como transferencia de datos, un segundo número de cualquier país, seguridad en línea, microfinanciamiento y llamadas internacionales por un costo nominal. Además, disfrutarán de llamadas gratis y de forma ilimitada a otros usuarios FreedomPop en los países donde la firma está disponible.

El mercado móvil mexicano está dominado por algunos grandes jugadores; esto ha reprimido la originalidad y los consumidores lo resienten. FreedomPop se asoció para brindar un valor inigualable a cada usuario y un nivel de innovación que sacudirá al mercado actual, el cual cuenta con más de 107 millones de suscripciones móviles, de acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones”, expresa Stephen Stokols, director ejecutivo de FreedomPop.

Esta alianza estratégica es la primera en su tipo, donde el revolucionario modelo ‘freemium’ de FreedomPop aprovechará la distribución masiva, experiencia, relaciones y alcance de mercado que proporciona MVS.

“Traer a México el modelo de FreedomPop, que es sinérgico con marcas de MVS Comunicaciones, nos sitúa en la posición de crear un verdadero impacto en el mercado mexicano, así como proporcionar opciones accesibles y flexibles de telefonía celular a los consumidores,” comenta Ernesto Vargas, presidente de Dish México y MVS Telecomunicaciones.

Diego Vargas, presidente de VARIV Venture Builder, agregó: “Nos emociona asociarnos con FreedomPop y MVS para lanzar FreedomPop México. Ofreceremos un servicio de conectividad gratuita sin precedentes y reduciremos la brecha digital en el país. Esta colaboración cumple con nuestra misión de construir modelos innovadores de negocio que mejoren significativamente nuestra comunidad”.

El lanzamiento comercial está programado para los siguientes tres ó cuatro meses, sin embargo, la inscripción beta ya está abierta.

Para más información, visitewww.FreedomPop.com/mexico

Facebook oficial: www.facebook.com/FreedomPop

Twitter oficial: www.twitter.com/freedompop

Share via