Snapchat hace más cambios a sus historias

%nombre de archivo%

Snapchat está cambiando a su página de Historias, una vez más.

La aplicación está revirtiendo dos cambios anteriores que hizo: Historias ya no tiene avance automático y el contenido Descubrir aparecerá más abajo en la página de Historias. 

El cambio ya está comenzando llevarse a cabo en Android y comenzará a aparecer para todos los demás pronto.

La actualización es un reverso poco frecuente de la compañía, cuyas actualizaciones – incluso las menores – tienden a desencadenar una respuesta apasionada de los usuarios de la aplicación. Snapchat primero añadió Descubrir con vistas previas a las historias cuando se rediseñó las páginas de editores en junio y se introdujo Historias de forma automática en su actualización de marzo.

Ambos cambios han demostrado ser muy poco populares entre los usuarios de Snapchat, porque disgustaba la idea de Snapchat de “forzar” a ver Historias.

Además, Snapchat está introduciendo una nueva característica llamada “Historias Playlist” para aquellos que quieren ser capaces de ver varias Historias a la vez.

La función es esencialmente una versión más personalizada (y opcional) de las Historias de auto-avance.

Historias Playlist permite a los usuarios hacer cola para ver varias historias a la vez y reproducirlos en una fila.

 

Así es como luce en acción:

Si bien los cambios serán una buena noticia para muchos aficionados a Snapchat, la actualización también tendrá implicaciones para los anunciantes, como las Historias en auto-avance que permitían anuncios en medio de cada Historia.

Sin embargo, un portavoz de Snap nos dice que los anuncios continuarán en medio de Historias  y dentro de la función de lista de reproducción.

Share via