in ,

“LOGAN” es el nombre de la última película de Hugh Jackman como Wolverine

Es de todos conocido que Hugh Jackman ha manifestado en diversas ocasiones que la tercera película en solitario de Wolverine sería la última en donde encarnaría al superhéroe de Marvel… y aunque no hay mucha información de esta cinta ya tenemos dos datos nuevos… el nombre y la fecha de estreno.

20161005-wolverine02Desde la cuenta de Twitter del actor se compartió que el nombre de la cinta será “Logan”… el nombre real del X-Men insignia de la franquicia. De la misma manera se ve en la foto que comparte que será el 3 de marzo cuando se estrene dicha cinta.

¿Qué es el April Fools' Day?

20th Century Fox no tiene previsto cuando comenzará su campaña de promoción… en la cual veremos los avances de la cinta, pero es un hecho que “Logan” representa la despedida de un personaje icono en las cintas de superheroes por lo que seguramente tendrá un empuje importante de parte de ellos para poder sacarle provecho a la última participación de Hugh Jackman en la franquicia de los X-Men.

¿Qué te parece? ¿Crees que Wolverine muera en esta cinta?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Suicide Squad siempre sí tendrá versión extendida

"Ingrid Coronado, no estás sola". Otras flatulencias de famosos en vivo