in

Lleva el gaming a un nuevo nivel con la ASUS ROG Strix GL502

  • La nueva ASUS ROG Strix GL502 cuenta con la sexta generación de procesadores Intel Core y los gráficos NVIDIA GeForce GTX, brindando un formato compacto y ligero.

Para los jugadores mexicanos que disfrutan de sesiones maratónicas de videojuegos, ASUS presenta la ROG Strix GL502, una notebook que integra la sexta generación de procesadores Intel Core i7 Quad-Core y los gráficos dedicados NVIDIA GeForce GTX 1070M y con soporte Microsoft DirectX 12. Además, gracias a que integra lo último en hardware, los usuarios podrán realizar streaming en vivo, edición de video y otras tareas de productividad multitarea sin problemas de rendimiento.

Con un perfil de 3cm y un peso de apenas 2.34 kg, ASUS ROG Strix GL502 es una computadora portátil que los usuarios podrán transportar fácilmente en cualquier mochila, para que tengan la posibilidad de jugar en cualquier momento, desde una cafetería, en una sala de espera, o competir desde una LAN party.

“Los gamers podrán vivir una nueva experiencia de inmersión en sus juegos favoritos sin importar donde se encuentren con una excelente resolución de pantalla y lo mejor del audio en computadoras portátiles, ASUS ROG GL502 ofrece lo último en tecnología, conectividad y software para que puedan potencializar y sacar provecho de sus partidas de juego al máximo”, comentó Edgar Almazán, Country Product Manager de Notebooks en ASUS México.

ASUS ROG Strix GL502

El equipo incluye un panel IPS de 15.6 pulgadas con 178 grados de ángulo de visión, resolución UHD de 3840×2160 píxeles, con el 98% de Adobe RGB y 100% de SRGB. 16GB de RAM para un óptimo rendimiento sin importar qué tarea desee ejecutar, 256GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas SD, conectividad Bluetooth® 4.0, Wi-Fi 802.11, HDMI, 3 puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Tipo-C (Gen 2) reversible que ofrece una conexión intuitiva y transmisiones a 10Gbps, permitiendo disfrutar de una experiencia inmersiva y la posibilidad de conectar una pantalla más grande a través del mini-DisplayPort.

Los jugadores podrán pasar menos tiempo esperando su juego favorito gracias a la velocidad de acceso a datos del nuevo estándar de almacenamiento SSD NVMe PCIe. ASUS ROG Strix GL502 carga el sistema operativo Windows 10 y las aplicaciones más rápido, reduciendo los tiempos de espera de las aplicaciones o juegos que el usuario desee ejecutar y ofreciendo una experiencia más inmersiva. Asimismo, los usuarios podrán actualizar fácilmente el equipo con una unidad HDD SATA de hasta 2TB de almacenamiento de 2.5 pulgadas.

El rumor de que habrá Office para iOS en Marzo 2013 ha sido "desmentido"

ASUS ROG Strix GL502 contiene un teclado tipo chiclet con retroiluminación roja, y unas teclas “tijera” cómodas y precisas. El teclado también incluye un área WASD que claramente diferencia las teclas para que los usuarios puedan jugar sin contratiempos. Para eliminar el ruido ambiente, la matriz de micrófonos está especialmente diseñada para filtrar el ruido ambiente y que los jugadores gocen de sus comunicaciones de una forma nítida sin importar el entorno en que se encuentren.

Adicionalmente, ASUS ROG Strix GL502 incorpora la solución ROG Gaming Center, el cual mejora la experiencia al proporcionar acceso a funciones que van desde información del sistema, configuración de atajos de teclas, ajustes de audio y grabación de partidas. Gracias a la optimización del tráfico de red, GameFirst III la rapidez. Su interfaz permite elegir entre 4 modos de prioridad: Optimización, Game, Streaming y Compartir archivos.

El equipo se podrá adquirir en las tiendas departamentales a partir de noviembre de este año con un costo aproximado de: $36,999 pesos.

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Alienware lanza nuevas plataformas de gaming con la revolucionaria tecnología Eye-tracking en EGS 2016

NewCo CDMX

Regresa NewCo CDMX para llevarte al interior de las empresas más innovadoras