in

Primer smartphone impulsado por MediaTek el LG X Power fue presentado por Sprint

Resultado de imagen de LG X Power

  • Sprint, LG y MediaTek colaboran para ofrecer el primer teléfono inteligente en la red de Sprint usando un chipset Premium de MediaTek 

El primer smartphone con tecnología de MediaTek para Sprint fue lanzado hoy, permitiendo que la empresa se coloque en un nuevo campo dentro del mercado estadounidense. Esto marca el primer chipset Premium ofrecido en un dispositivo dentro de una de las redes más importantes de Estados Unidos.

Sprint presentó el LG X Power, que trae el chipset helio P10 de MediaTek para una mayor efectividad, eficiencia energética y tamaño compacto, logrando así un diseño delgado y elegante.

“Colaborando con Sprint y LG para introducir un teléfono inteligente tipo WorldMode basado en nuestra serie de chipsets helio es un hito importante para MediaTek”, dijo Mohit Bhushan, Vicepresidente y Gerente General de Mediatek para el Desarrollo del Negocio en Estados Unidos. “Estamos invirtiendo activamente en el desarrollo de funciones avanzadas de modem para la red de Sprint y esperamos ver más dispositivos en el 2017 y más allá”.

El Helio P10 de MediaTek ofrece procesadores de ocho núcleos 4G LTE octa-core de alta efectividad, al igual que los módems más antiguos como el CDMA2000, WCDMA, HSPA+ y GSM. MediaTek invirtió mucho tiempo y esfuerzo en optimizar la función de Carrier Aggregation LTE para la red LTE+ de Sprint con el objetivo de permitir una mayor rapidez en transferencia de datos, aumento de la capacidad y mejor servicio de datos para sus clientes.

“El LG X Power es la primera adaptación de un chipset de MediaTek para la red de Sprint y el Helio P10 de MediaTek les trae a nuestros clientes el poder de la red LTE+ de Sprint a un precio justo”, dijo Ryan Sullivan, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Sprint.

Godzilla: Monster Planet es un animé que se estrenará en Netflix próximamente

La serie de MediaTek Helio P10 integra un grupo de funciones multimedia, incluyendo gráficos con calidad de juego y un apoyo para la pantalla táctil en HD de 5.3 pulgadas. Los chipsets Premium de MediaTek también incluyen tecnología de alta fidelidad, audio de alta claridad y funciones de cámara dual para un incremento en la percepción y resolución de luz y color para una experiencia de usuario superior.

El LG X Power está disponible hoy para clientes de Boost Mobile y estará disponible la próxima semana en Sprint. El teléfono incluye una cámara trasera de 8MP, una cámara frontal de 5MP, un procesador Octa-Core de 1.8GHz, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y mayor duración de la batería.

Los consumidores están más atentos que nunca sobre el costo verdadero de dispositivos inteligentes. La competencia en el mercado de teléfonos inteligentes y el arraigo de elecciones por los consumidores dirige la demanda a un mercado masivo de dispositivos con tecnología avanzada como el LG X Power.

“Nuestro trabajo con Sprint permite resaltar tecnología innovadora del chipset de MediaTek a un nuevo mercado y continuar nuestro compromiso de ofrecer tecnología avanzada y accesible para los consumidores”, dijo Bhushan.

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Lady Gaga suena para el show del medio tiempo del Super Bowl LI pero la NFL lo niega

Timex lanza su colección de relojes Weekender Vintage Hero Story